WECO abre las puertas de su nueva tienda en Santiago de Compostela 26 mayo, 2022

WECO INAUGURACIÓN 000

WECO INAUGURACIÓN 000

WECO inaugura una nueva tienda en el centro de Santiago de Compostela, ubicada en Rúa Nova de Abaixo, 4. Dicho espacio cuenta con una sala de ventas de cerca de 100 m2 que pretende acercar la eco-movilidad a la ciudadanía.

El nuevo establecimiento dará a conocer las últimas novedades en modelos de patinetes, bicicletas y motos eléctricas de categoría premium. Todo ello de la mano de marcas como Argento, Bensom, Aprilia o Ducati, entre otras. Además, también dispone de una selección de accesorios de un estilo fiel al de la marca.

Durante el evento de apertura, celebrado el pasado miércoles 25 de mayo, más de 100 personas acudieron a la cita para conocer de cerca dicho proyecto. Entre ellas, destaca Marcos Martínez, CEO de la compañía, quien asegura: «No nos conformamos, estamos continuamente buscando lo último y más innovador. La movilidad en las ciudades está cambiando para siempre y queremos liderar esta disrupción«.

WECO INAUGURACIÓN 003

WECO INAUGURACIÓN 003

Por su lado, Juan Seoane, propietario de la nueva tienda, presentó el nuevo reto profesional y mostró plena confianza en la firma WECO para su puesta en marcha. Asimismo, también asistieron inversores. Este es el caso de Cenor Electrodomésticos, con la representación de su director general, Javier González; o de Parafina Comunicación, recientemente nombrada una de las agencias más importantes de España en la organización de eventos, y cuya representación vino de la mano de Christina Haltermann, CEO de la empresa.

Nuevas metas para WECO

A través de la unión de grandes profesionales del sector, WECO inicia una nueva estrategia totalmente centrada en el cliente. En este sentido, desde la compañía afirman: «Siempre buscamos la fidelización del cliente; y la logramos con un trato altamente personalizado en lo que ofrecemos y en el asesoramiento profesional». A lo que añaden: «Muchas veces, los clientes acuden en busca de un patinete simplemente centrándose en el precio o en encontrar el producto de moda. Nuestro papel en WECO es interesarnos por el uso que le van a dar al producto o las características físicas del comprador, para ofrecer el modelo que mejor se adapte«.

A su vez, este servicio personalizado se refuerza con un servicio técnico propio. Este está disponible en la tienda de Santiago y proporciona un proceso de posventa más ágil y fiable. De hecho, el equipo de WECO asegura: «Si algo teníamos claro al comenzar con la empresa era contar con un SAT propio, sin intermediarios, para continuar con la cercanía y el trato directo a nuestros clientes«.

*Para más información: wecomobility.com

Sonitrón

26.05.2022

PUBLICIDAD

daikin