Sogo

Estas son las nuevas webcams para videoconferencia de Vivolink


5 enero, 2021

Vivolink VLCAM75 HD Webcam

En la situación actual, las videoconferencias, las clases a distancia y los eventos virtuales están a la orden del día. Por este motivo, mayoristas como ETT siguen trabajando para desarrollar un catálogo de webcam a la altura de las circunstancias. Bajo el nombre Vivolink se encuentran unos periféricos que ofrecen gran nitidez. Para ello, los dispositivos ofrecen resoluciones que abarcan desde Full HD hasta 4K. Además, son sencillas de utilizar, ya que cuentan con la tecnología Plug and Play. Así, simplemente conectas la cámara al puerto USB y ya está lista para utilizar, sin necesidad de instalación.

Vivolink VLCAM75

La primera webcam (imagen en la cabecera) de la selección te proporcionará una experiencia visual en Full HD 1080p a 30 fps. También, cuenta con un amplio ángulo de visión de 80 grados. Así como, el objetivo capta la iluminación incluso en condiciones de poca luz. Pero no todas las características de una cámara para videoconferencias se reducen al aspecto visual. Vivolink ha trabajado para ofrecer una webcam completa con dos micrófonos omnidireccionales. De esta manera, captura el sonido hasta a una distancia de 3,6 metros. Unas características que la hacen perfecta para el teletrabajo y la enseñanza a distancia.

Vivolink VLCAM100

VLCAM100 4K
Pensando en aquellos que buscan la mayor resolución posible y cuentan con un presupuesto más elevado, Vivolink ha lanzado esta webcam ePTZ. Un dispositivo diseñado específicamente para pequeños espacios de reuniones, aulas y educación a distancia. Asimismo, esta solución soporta USB 3.0 y es plug and play, como se ha mencionado anteriormente. Cabe destacar que, gracias a su soporte para televisión, es fácil de instalar en una pantalla plana. Presenta un amplio ángulo de visión de 120 grados y un aumento de 4X, con el objetivo de capturar a los asistentes con nitidez y claridad. Además, la función Auto Framing permite encuadrar automáticamente a los usuarios.

Vivolink VLCAM200 Webcam
Otra cámara de conferencias orientada al sector empresarial, concretamente a las salas de reuniones. La VLCAM200 presenta una lente PTZ con zoom óptico de 10X. En el aspecto auditivo, el periférico equipa un avanzado híbrido entre altavoz y micrófono, que proporciona un sonido delicado y gran sensibilidad. Esta solución ofrece unas imágenes detalladas y de gran calidad, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Vivolink VLCAM230 PTZ
 

Cierra esta selección de novedades otra cámara PTZ profesional. Esta se presenta como la elección perfecta para conferencias, asimismo es adecuada para salas de reuniones. Una webcam de Vivolink que ofrece una calidad superior perfecta para streaming. Entre sus especificaciones destacan: un zoom óptico ágil de 12X, ángulo panorámico y posibilidad de inclinación. Además, ofrece dos opciones de conectividad. Por un lado, USB 3.0 y, por otro lado, Lan para salida de vídeo. Respecto a la entrada de audio, incorpora un puerto Jack de 3,5 mm. Así como, control a través de RS232 o Lan.

Sonitrón

05.01.2021


Activa