Sogo

Los wearables de Samsung, rebajados hasta el 25% por el Día de la Madre


29 abril, 2020

Samsung Watch Active 2 wearables

Se acerca el Día de la Madre y Samsung Electronics quiere celebrarlo ofreciendo descuentos de hasta el 25% en sus wearables. La promoción está disponible hasta el 3 de mayo en la página oficial de Samsung. Aunque en Amazon, los dispositivos de los que hablaremos a continuación, también se encuentran con descuento. Estas ofertas del Día de la Madre se aplican sobre los distintos modelos de smartwatch Galaxy Watch Active y los auriculares Galaxy Buds, entre otros dispositivos. Sobre su precio recomendado se aplican, en algunos casos, rebajas de hasta 120 euros.

Galaxy Watch Active 2, un accesorio tecnológico

El smartwatch de Samsung (imagen en la cabecera) hará las veces de reloj, entrenador personal y medidor de salud. Cabe destacar que todos los datos que recoge se pueden sincronizar con la aplicación Samsung Health. De esta manera tu madre puede llevar un registro de su frecuencia cardiaca, ejercicio diario e ingesta de calorías fácilmente y en una misma plataforma. Pero el smartwatch no para de funcionar ni siquiera cuando duerma, ya que analiza sus horas de sueño y ofrece consejos para realizar meditaciones a través de Calm que mejoren el descanso.

En dos tamaños de esfera diferentes, de 40 y 44 milímetros, el Galaxy Watch Active 2 ofrece un modelo para cada mujer. Por ello, encontrarás el dispositivo disponible en tres colores, rosa dorado, plata y negro, y dos materiales, aluminio ligero y acero inoxidable sólido. Además, ofrecen muchas posibilidades de personalización, gracias al cambio de correas y esferas. Además, gracias a la conectividad 4G, las madres más modernas podrán hacer y recibir llamadas libremente desde el reloj, acceder a las redes sociales, recibir notificaciones y escuchar su música favorita en Spotify.

La autonomía de este smartwatch es de hasta 52 horas en reposo, 46 horas en uso, y su batería cuenta con carga inalámbrica. En cuanto a la conectividad, este wearable de Samsung equipa Bluetooth 5.0, LTE y NFC, además de las conexiones GPS, GLONASS y Galileo.

Los Galaxy Buds o los Galaxy Buds+

Samsung Galaxy Buds Plus

La versión sencilla y premium de los auriculares más famosos de Samsung, también se encuentran dentro de la promoción. Estos dispositivos de audio son el regalo perfecto para las madres amantes de la música. Con ellos, la mujer más importante de tu vida podrá disfrutar de la tecnología de sonido de AKG y escuchar sus canciones favoritas sin interrupciones. Además, si quiere utilizarlos para realizar videoconferencias o llamadas, los Buds aseguran la mejor calidad de audio. Su diseño es cerrado, por ello, ofreciendo un mayor aislamiento y reconociendo el entorno, para cambiar del micrófono interior al exterior dependiendo de las condiciones sonoras.

En cuanto a la batería, no tendrá de que preocuparse porque ambos cuentan con autonomía suficiente para superar la jornada laboral. Por un lado, los Galaxy Buds ofrecen 18 horas de uso, 9 horas de reproducción y 9 horas adicionales al depositarlos en el estuche de carga. Y, por otro lado, la versión plus de los wearables de Samsung permitirán a tu madre disfrutar de 22 horas de uso, 11 horas de escucha y 11 horas adicionales con el accesorio de carga. Además, ambos modelos incorporan carga inalámbrica del estuche y se pueden conectar a la corriente con un cable USB Tipo C.

Los dos wearables de Samsung incorporan control de gestos. La principal diferencia en este sentido es que, en el caso de los Buds se tiene que activar a través de la aplicación. Por su parte, en la versión plus se incorporan más gestos y un nuevo control de volumen integrado en el aura de los auriculares. Así, deslizando el dedo sobre la parte exterior de los auriculares tu madre podrá controlar este parámetro.

Sonitrón

29.04.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista