PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Llega el vibrador conejito Nova 2 de We-Vibe en color azul noche

22 abril, 2022

wevibe

Vibrador conejito Nova 2 en color azul noche.

We-Vibe renueva su clásico vibrador conejito Nova 2 en color azul noche. Su objetivo es proporcionar orgasmos combinados y potenciar el placer de quienes lo usen durante los juegos preliminares y la masturbación.

Se trata de un vibrador que ha tenido muy buena acogida entre aquellos a los que les gusta experimentar, divertirse y probar cosas nuevas en la cama. Esto se debe a su gran flexibilidad, la cual le permite adaptarse a cualquier anatomía y mantenerse en su sitio para permanecer en contacto constante con el clítoris y proporcionar placer ininterrumpido. Asimismo, gracias a la doble estimulación, interna y externa, el Nova 2 permite experimentar un orgasmo combinado.

Además, el juguete también puede controlarse a distancia a través de la aplicación móvil We-Connect. Así, la persona que lo esté usando podrá ceder el control del juguete a su pareja sin necesidad de estar en el mismo espacio. En este sentido, se trata de una solución que contempla todo tipo de relaciones: convencionales, homosexuales, a distancia, en solitario…

wevibe

El vibrador Nova 2 puede controlarse con la aplicación We-Connect.

Este vibrador de doble estimulación está fabricado con silicona extra suave, flexible y respetuosa con la piel. Más allá de su compatibilidad con el control remoto, destaca por contar con dos potentes motores que funcionan de forma independiente. Además, integra más de 10 modos de vibración y 13 niveles de intensidad. También es 100% resistente al agua y dispone de un cierre seguro.

«El orgasmo combinado es el resultado de dos estimulaciones simultáneas. En el caso de la Nova 2, se trata de la estimulación del punto G y de la zona externa del clítoris, pero hay muchas otras zonas erógenas. Algunas personas serán más sensibles en la zona del pecho o en la zona anal, por ejemplo», explica Ana Lombardía, terapeuta sexual y experta en bienestar y salud sexual de We-Vibe.

*Para más información: we-vibe.com/es

Sonitrón

22.04.2022

PUBLICIDAD

daikin