GRUNDIG

Honor Watch GS Pro lanza dos nuevas versiones camo, azul y gris


5 octubre, 2020

Honor Watch GS Pro

A finales de septiembre llegaba al mercado el nuevo smartwatch de Honor. Un wearable que amplía sus versiones con dos nuevas correas. Si hasta ahora estaban disponibles Charcoal Black y Marl White, en octubre se suman Camo Blue y Camo Grey. Dos estampados de camuflaje que dan al reloj un aspecto deportivo y robusto. Unas características que comparte con el exjugador de rugby e imagen del producto, Ed Jackson.

Honor Watch GS Pro

El principal objetivo del Watch GS Pro es ayudar a los aventureros urbanos a mejorar su rendimiento. Así como, invitarles a explorar la naturaleza. De esta manera, el smartwatch se convierte en tu mejor aliado si deseas salir de tu zona de confort y explorar tus límites. Para seguirte el ritmo, presenta un diseño robusto y resistente. En concreto, el bisel de la esfera está fabricado en acero inoxidable 316L con un acabado metálico de alta precisión.

Una estética sofisticada, perfecta para el entorno urbano y la naturaleza. Asimismo, equipa una batería de 25 días de duración. Además, incorpora tecnología GPS de navegación mejorada. Con múltiples funciones como ruta de regreso. De esta forma, en caso de perderte, el reloj te guiará de manera segura hasta el punto de partida. También, cuenta con alertas meteorológicas y notificaciones de salida y puesta de sol. Ambas funciones te permitirán evitar la lluvia y la oscuridad durante las rutas más largas.

Las correas lisas del smartwatch están fabricadas en fluoroelastómero de alto rendimiento. De esta manera, evita la silicona incorporando un material resistente al calor, el sudor y la grasa. Asimismo, es menos propenso a provocar reacciones alérgicas. Mientras que las camo son de nailon, ligeras y resistentes. Cabe destacar que, este mes de octubre está disponible la versión azul y el que viene, en noviembre, la gris.

Pensando en aquellos usuarios que aman el deporte y practican varias disciplinas, el Watch GS Pro admite más de 100 modos de entrenamiento. Entre ellos se encuentran: escalada, senderismo, esquí, carrera y entrenamiento libre. A esta amplia funcionalidad se suma la resistencia, de la que hemos hablado, y la variedad de versiones.

Sonitrón

05.10.2020

Activa