Vivanco Accesorios SAU realiza su segunda convención del año


1 octubre, 2019

Vivanco Accesorios, segunda convención

01.10.2019 La segunda convención de Vivanco Accesorios SAU ha reunido a la marca con el canal tradicional. El objetivo de estas jornadas es incentivar la colaboración entre la empresa y sus colaboradores.

Durante los dos días de reuniones, ambas partes aportaron opiniones con la finalidad de seguir avanzando de una manera más eficiente. Además, durante la convención han valorado positivamente las herramientas del sistema, extranet y B2B. También, ha recibido halagos la reorganización entre departamentos y la actualización de metodologías por parte del equipo comercial.

Aprovechando la convención, el departamento de ventas presentó al canal tradicional los nuevos productos de Vivanco. Las novedades se habían expuesto, anteriormente, en la reunión del grupo realizada en Berlín a principios de septiembre. Entre los lanzamientos destacan los auriculares True Wireless Bluetooth y los nuevos cargadores inalámbricos, ambos con tecnología QI.

True Wireless Bluetooth de Vivanco

Auriculares inalámbricos True Wireless Bluetooth

Los True Wireless Bluetooth de Vivanco son unos auriculares inalámbricos con estuche de carga magnética. El formato botón de estos dispositivos de audio recuerda al de otros fabricantes del mercado.

Por otro lado, el estuche de carga portátil hace las veces de funda para los auriculares y de cargador, una tecnología muy extendida entre los earplugs inalámbricos. Además, las pequeñas dimensiones de la caja magnética y los dispositivos de audio los hacen fáciles de transportar y cómodos.

Cargador inalámbrico de Vivanco

Cargador inalámbrico VivancoOtra de las novedades de Vivanco es un puerto de carga. El cargador inalámbrico se conecta a aparatos inteligentes gracias a su tecnología QI.

Para realizar la carga, el dispositivo conectado a la corriente emite ondas para que el receptor se cargue. Por este motivo, ofrece mayor movilidad que un cargador tradicional y evita posibles tirones o roturas en el cable.

* Para más información: vivanco.es

Sonitrón