Entre las novedades se encuentra la nueva gama del modelo Thalassa (modelo estandarte de Cata) al que se ha incorporado un motor Brushless extra silencioso con un consumo de energía por debajo de 100W, control táctil progresivo que permite seleccionar tanto la potencia de succión deseada así como la intensidad de la luz led de la campana. En el capítulo de cocción, los socios de Activa Distribución también pudieron conocer la renovada familia de hornos, con la incorporación de 22 nuevas referencias con la última tecnología: limpieza pirolítica, limpieza con vapor de agua AquaSmart, nuevos mandos para un mejor control o el nuevo cierre de puerta SoftClose.
Por otro lado, el catálogo 2016 también añade novedades en encimeras de inducción con zonas de cocción gigante de 32 cm de diámetro así como un amplio abanico de referencias en accesorios y menaje que cubre todas las necesidades para la elaboración de cualquier alimento.
Otra de las presentaciones más destacadas fue el nuevo proyecto Rocook desarrollado junto con El Celler de Can Roca. Se trata de una solución integral para poder cocinar con precisión y comodidad que incluye: una placa de inducción única en el mercado, recetas específicas, cursos, accesorios, App gratuita y una web exclusiva. El objetivo de Rocook es compartir el conocimiento sobre la cocina a baja temperatura de El Celler de Can Roca, técnica culinaria fundamentada en el respeto hacia el alimento que busca potenciar sus propiedades organolépticas y preservar sus atributos nutricionales.
Como broche final, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de showcooking realizada con el propio Rocook y productos novedad de la marca, donde pudieron comprobar las ventajas de cocinar con electrodomésticos Cata.
* Para más información: www.cata.es