Sogo

El Xperience Center de PcComponentes acoge la edición virtual del Rally Cataluña


5 octubre, 2020

pccomponentes xperience center barcelona Rally Cataluña

En un año a típico para las competiciones deportivas, Logitech G se ha convertido en patrocinador principal del World Rallycross of Cataluña. La prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rally se celebrará por sexto año consecutivo en el Circuit de Barcelona-Cataluña los días 17 y 18 de octubre. Aunque será la más importante, no será la única carrera que se disputará esa semana. Porque la marca de gaming se ha unido a PcComponentes para crear el Logitech G World RX of Cataluña Virtual Challenge. Una competición simracing que tendrá lugar días antes de la carrera, el 9 y 10 de octubre, en el Xperience Center de Barcelona.

Durante este año, Logitech G ha demostrado su fuerte vinculación al mundo del motor y las competiciones de carreras, tanto online como offline. En formato virtual ha creado el Logitech McLaren G Challenge. Asimismo, ha lanzado periféricos para simracing compatibles para consolas y ordenadores, como el volante G923 TrueForce. Acciones que refuerzan el mensaje y la fuerte vinculación que asegura tener Logitech G con todo el ecosistema automovilístico.

Simracing Rally de Cataluña

El Marketing Manager de Logitech Ibérica, Marcos Viladomiu, asegura: desde Logitech vimos la oportunidad de crear una nueva experiencia innovadora y a su vez experiencial. Esta vez vinculándonos como Title Sponsor del Logitech G World Rallycross of Catalunya como evento real y creando un Virtual Challenge del mismo evento para conectar con nuestra comunidad simracer. Gracias también al compromiso y colaboración de uno de nuestros principales partners comerciales como es PcComponentes.

Con esa idea, Logitech G y PcComponentes han creado el Logitech G World RX of Catalunya Virtual Challenge. Una competición simracing que se celebrará en el Xperience Center de PcCompoentes los próximos días 9 y 10 de octubre. Durante los dos días de competición, los participantes se batirán para conseguir mejores tiempos. Entre ellos, los cuatro mejores clasificados podrán ganar una experiencia exclusiva a puerta cerrada durante la competición real.

El Commercial Manager WRX Catalunya & Seven Mila, Joll Chamorro, ha explicado: para nosotros ha sido un reto importante ofrecer a Logitech la posibilidad de dar nombre al evento Logitech G World RX of Catalunya. Con el fin de poder generar una gran notoriedad a la marca y sobre todo activar una nueva experiencia al alcance de los fans del Motorsport y Simracing. Estamos encantados de haber podido llegar a este acuerdo, innovando y creando un nuevo concepto para dar visibilidad a Logitech G y a su nuevo producto G923 TRUEFORCE.

* Para más información: www.logitechg.com/es

Sonitrón

05.10.2020

Activa