PUBLICIDAD

SOGO

Videoportero Ezviz HP5

9 enero, 2025

Ezviz ha lanzado recientemente su videoportero inteligente HP5, que combina un diseño moderno y funcional con tecnología avanzada. En este sentido, ofrece características como vídeo HD con visión nocturna, comunicación bidireccional o detección inteligente de movimiento. Y todo ello, también con interacción a través de un teléfono móvil si se desea.

El equipo incluye un sistema de cámara, timbre e intercomunicador lo que permite al usuario ver quién llama a la puerta, abrirle y/o hablar, también de forma remota desde el móvil.

Se trata de un sistema fácil de instalar, para el que no se requieren demasiados conocimientos técnicos, ya que utiliza la tecnología de dos hilos, aunque también es compatible con sistemas de 4 hilos. De este modo, resulta ideal para sustituir el telefonillo de toda la vida, aprovechando los cables existentes o para viviendas unifamiliares sin instalación, colocando el cableado de dos hilos entre las unidades interior y exterior.

El equipo consta de una unidad exterior de diseño elegante resistente al agua, que viene con su ficha de empalme para conectar los dos hilos que lo unen a la unidad interior, así como para conectar los cables que permiten abrir una cerradura electrificada.

Más detalles del videoportero Ezviz HP5

Por su parte, la unidad interior, de tamaño delgado, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con ranura para tarjeta micro-SD de hasta 512 GB (no incluida) muy útil para almacenar las grabaciones de la unidad exterior en local. Cuando alguien pulsa el botón/timbre de la unidad exterior, la unidad interior se enciende mostrando la imagen de quien llama fuera y emite el sonido del timbre. Desde la unidad interior, el usuario puede comunicarse por voz con la persona que está en la puerta y abrirle.

Igualmente, a través de una App gratuita, también se puede hacer lo mismo desde un teléfono móvil desde cualquier lugar del mundo, lo que resulta interesante para controlar quién llama a nuestra puerta cuando no estemos.

La calidad de imagen mostrada por el videoportero Ezviz HP5 es de 1080p e incluye también visión nocturna por infrarrojos de cinco metros. La unidad interior, además de un marco para colgarla en la pared, también cuenta con su ficha de empalme para conectar los dos hilos que llegan hasta la unidad exterior, así como para el adaptador incluido con enchufe que se coloca en la toma de corriente eléctrica.

La unidad interior puede conectarse a redes WiFi de 2,4 o 5 GHz. Además, el producto incluye dos llaves inalámbricas RFID que permiten abrir la puerta con solo acercarlas a la unidad exterior.

*Para más información: Videoportero Ezviz HP5

Sonitrón

09.01.2025