PUBLICIDAD

SOGO

Vídeo-gafas Madison de Novero

16 febrero, 2011

Las vídeo-gafas Madison recrean al espectador la sensación de estar en una sala a oscuras a dos metros de distancia de un televisor de 30 pulgadas.

Vídeo-gafas Madison de Novero.

Aunque pueden conectarse a cualquier reproductor de vídeo, incluso teléfonos y iPods, las vídeo-gafas incluyen un reproductor portátil con disco duro para almacenar los vídeos y/o música.

Madison funciona con el sistema nVision, software compatible con Windows y Mac. El interface permite importar los archivos de manera sencilla, simplemente arrastrando y soltando.

Madison convierte automáticamente los archivos de vídeo en un formato adecuado para la resolución y tamaño de su pantalla.  El dispositivo incluye montura para personas que usen gafas graduadas, memoria interna de 2 Gb y ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB.

Con un PVPR de 249 euros, llegarán al mercado a partir del segundo trimestre del año.

* Para más información: www.novero.com