PUBLICIDAD

Bosch

Viaje de incentivo para Activa Sur


14 junio, 2017

Activa Sur

El Grupo TOPdigital premia a sus mejores distribuidores con un viaje de incentivos VIP en Conil de la Frontera (Cádiz).

El Grupo TOPdigital, a través de Tiendas Activa Sur, ha premiado a sus mejores distribuidores con un viaje de incentivos VIP a la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

Activa Sur

El objetivo de este viaje, de tres días de duración y en el que han participado un total de 50 clientes de Andalucía, ha sido homenajear a aquellos gerentes de la distribuidora de electrodomésticos que mejores resultados han alcanzado. Durante su estancia en Conil han podido disfrutar de actividades como el ronqueo del atún rojo salvaje y su degustación, o visitas a las bodegas Osborne y a la ciudad de Cádiz.

Asimismo, durante el viaje tuvo lugar una presentación por parte del Consejero Delegado del Grupo TOPdigital, Santiago Lucas, en la que explicó los retos de Tiendas Activa Sur.

Tiendas Activa Sur, perteneciente al Grupo empresarial TOPdigital, se encuentra actualmente inmersa en un proceso de transformación que abarca desde el cambio de su imagen, pasando por la ampliación de su presencia geográfica hasta un cambio radical en la forma de gestionar sus tiendas. Así, ha desarrollado un plan de transformación interno para dar un giro a su filosofía con el objetivo de convertirse en una completa cadena capaz de profesionalizar la distribución.

Por ello, ofrece a sus asociados un amplio abanico de servicios: planes de formación para sus profesionales, asesoramiento financiero, en RR.HH., marketing, logística, software especializado, etc. para así actualizar y modernizar el sector del electrodoméstico y también mejorar la rentabilidad de los puntos de venta.

*Para más información: Grupo TOPdigital / Tiendas Activa Sur

 

 

 


PUBLICIDAD

Activa