Sogo

La gala de la VI edición de los Premios 3 Diamantes estrena formato


8 octubre, 2020

Tras el éxito de participación de la pasada edición, Mitsubishi Electric organiza la VI gala de los Premios 3 Diamantes. Los galardones reconocen las mejores prácticas de los profesionales de la climatización en materia de eficiencia energética, diseño e innovación. Una labor en aras de fomentar el desarrollo sostenible y favorecer la reducción del impacto ambiental derivado del uso de la energía.

En el contexto actual, la compañía se ha visto obligada a cambiar el formato de la gala. Por este motivo, la VI edición de los Premios 3 Diamantes se realizará en formato virtual. Esta decisión responde al compromiso y responsabilidad de Mitsubishi Electric por cuidar de la salud de todos. Así como, de respetar las restricciones de movilidad actuales.

El encargado de presentar la VI edición de los Premios 3 Diamantes será Carlos Sobera. Él será el conductor de la gala y dará a conocer a los ganadores de este año. Otra novedad en el formato de la gala es su emisión. La firma ha innovado y llevará a cabo una serie de 4 capítulos, que se retransmitirán a través de sus redes sociales. Por primera vez, Mitsubishi Electric pasará de una gala tradicional a un formato más televisivo. Los capítulos comenzarán a emitirse diariamente en redes sociales a partir del 13 de octubre.

Premios 3 Diamantes

Desde la primera edición, a este certamen se han presentado más de 300 proyectos. Un dato que demuestra la relevancia del sector climatización. Así como, la importancia actual de la promoción de la innovación y la eficiencia energética en España. Con estos galardones, ponen en valor aquellos proyectos que favorecen el ahorro energético y el desarrollo sostenible.

Además, para Mitsubishi Electric, como marca, la protección del medio ambiente es una prioridad fundamental. Por ello, impulsan cambios ecológicos reales y potencian la concienciación. Con el objetivo de conseguir un planeta más sostenible.

* Para más información: www.premios3diamantes.es

Sonitrón

08.10.2020

BEKO