El fabricante chino de móviles Vernee designa un distribuidor para el mercado español


16 noviembre, 2017

La marca de teléfonos móviles Vernee, propiedad de la china Shenzhen New-Bund Technology Co., Ltd. ha firmado un acuerdo con la multinacional española World Driver S.A. por el que esta se convierte en distribuidor oficial y autorizado de sus productos para España.

16.11.2017 Desde el primer momento, Vernee ha enfocado su estrategia al mercado europeo, participando incluso en el MWC 2017 de Barcelona. En la estrategia del fabricante de teléfonos móviles figura la apuesta por el diseño de sus smartphones, así como la inclusión de componentes internos de altas prestaciones manteniendo unos precios asequibles y competitivos.

Vernee, smartphone, World Driver, mercado español, acuerdo de distribución, teléfono móvil, vernee Thor

Garantía para los productos Vernee en el mercado español

Por medio de la firma de este acuerdo, World Driver S.A. además de brindar a su extensa red de clientes dispositivos inteligentes de gama alta a precios reducidos, se hace cargo de prestar 2 años de garantía directa en España por medio de su propio Departamento Técnico Profesional, así como utilizando recambios originales procedentes de las instalaciones de Vernee en Shenzhen (China).

En palabras del CEO de World Driver S.A., Miguel Ángel Fortes, la firma de este acuerdo supone entrar a competir directamente con otras grandes marcas internacionales que recientemente se han establecido en nuestro país, dando la posibilidad a los consumidores de escoger entre una mayor variedad de producto y diferenciándonos de nuestra competencia en cuanto a un producto de gran calidad, con prestaciones técnicas de última generación y un precio realmente atractivo.

Smartphones Vernee

Entre los nuevos modelos que desde hoy ya se pueden encontrar en puntos de venta de nuestro país, destacan el Vernee Apollo X, un smartphone de 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla curvada con resolución Full HD, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna que incorpora el novedoso procesador de 10 núcleos desarrollado por Mediatek, Helio P25.

Otro modelo destacado es el Vernee Thor E (en la imagen), un teléfono con una generosa batería de 5020mAh que le permite operar durante varios días seguidos sin necesidad de recargarse, procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

*Para más información: www.myvernee.es

 

 

Útimo número de la revista