PUBLICIDAD

Sogo

Las ventas de Teka crecen un 23% en los tres primeros trimestres de 2021

14 diciembre, 2021

Horno Teka MaestroPizza

Horno MaestroPizza de Teka.

De enero a septiembre de 2021, el Grupo Teka vio crecer sus ventas un 23% interanual y una cifra de dos dígitos también con respecto a 2019, ejercicio prepandemia.Asimismo, sus resultados operativos, descontados efectos especiales, aumentaron un 62% en comparación con 2020 y un 46% con 2019.

Como ha reconocido la propia compañía en un comunicado, se trata de unos resultados de récord. En este sentido, su CEO, el Dr. Stefan Hoetzl, ha asegurado que estos crecimientos son prácticamente generalizados en la mayoría de los 150 países en los que está presente la compañía. Fe forma especial, se mencionan los excelentes comportamientos de mercados como el americano, el español, el portugués, el francés o el alemán. En la misma línea, Teka reconoce la importante recuperación de los mercados emergentes, salvo el caso del continente asiático.

Lo que hay tras el crecimiento de las ventas de Teka

La multinacional fabricante de electrodomésticos, fregaderos y grifos menciona su apuesta por la innovación de producto como una de las palancas de su crecimiento a nivel mundial. En este sentido cita como muestra algunos de sus últimos lanzamientos; como el horno MaestroPizza, el horno AirFry o el frigorífico de estética vintage, American Retro.

Asimismo, Stefan Hoetzl recuerda que esta filosofía de innovación que tan buenos resultados les está reportando, continuará a lo largo del próximo ejercicio 2022, tanto para su marca Teka como para Küppersbusch.

*Otras noticias relacionadas:

Teka y dos chefs napolitanos enseñan a conseguir una pizza de leyenda

*Para más información: www.teka.com

Sonitrón

14.12.2021

 


PUBLICIDAD

Activa