Sogo

Ingram Micro distribuye la electrónica de consumo de Veho


7 enero, 2021

Veho Ingram Micro

Ingram Micro vuelve a apostar por la electrónica de consumo y el hogar conectado añadiendo a su catálogo los productos de Veho. Una empresa fundada en 2005 con el objetivo de desarrollar productos que hacen la vida más fácil a los consumidores. Los campos en los que operan son: la electrónica de consumo, los dispositivos inteligentes, los accesorios para juegos, los equipos IT y la seguridad. También, cabe destacar que, la compañía cuenta con oficinas en todo el mundo, desde Reino Unido y Dinamarca hasta Estados Unidos y Hong Kong. De hecho, es una de las marcas que ha presentado un crecimiento más rápido en el sector de la electrónica de consumo. Actualmente, Veho cuenta con distribuidores en más de 80 países a los que se suma tras este acuerdo Ingram Micro.

Veho

Tras este acuerdo, los partners del mayorista podrán ofrecer el amplio catálogo de productos de la empresa a sus clientes. Un portfolio que abarca desde la más alta gama de productos de Smart Home hasta cámaras deportivas que incorporan estabilizadores no disponibles actualmente en España. Adicionalmente, se suman a la oferta de Ingram Micro una extensa variedad de Power Bank. Así como, toda la gama de altavoces de línea de Veho, unos dispositivos que combinan la última tecnología con un estilo clásico.

Dentro del catálogo de la compañía destacan varios productos estrella. Es el caso de la gama de cámaras de acción de Muvi, la segunda marca más vendida en el mercado de Reino Unido. Otros productos líderes que Ingram ha incorporado en su catálogo son las baterías externas Pebble, posicionadas como líderes en el mercado inglés. Parte de este éxito se debe a la visibilidad de la marca. Desde 2014 a 2016, Veho fue uno de los principales patrocinadores del Southampton FC. Además, es importante destacar que la marca colabora en la fabricación de tecnología con Apple (MFI) y Google, entre otras grandes tecnológicas.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

07.01.2021


Activa