PUBLICIDAD

Sogo

Vanessa Butani, nueva vicepresidenta de Sostenibilidad de Electrolux

9 abril, 2021

Vanessa Butani Electrolux
El Grupo Electrolux ha escogido a la actual Directora de Sostenibilidad en Europa para sustituir a Hernrik Sundström. El cambio se efectuará el día 1 de mayo, coincidiendo con la jubilación del actual Vicepresidente de Sostenibilidad. A partir de ese momento, Vanessa Butani asumirá las funciones ligadas al cargo. Liderará el proceso de implantación de la estrategia For the Better 2030. Un plan de acción en sostenibilidad que cubre la cadena de valor de principio a fin.

Como nueva Vicepresidenta de Sostenibilidad de Electrolux, Vanessa Butani, dice: es una oportunidad extraordinaria para trabajar en toda la organización e impulsar nuestra agenda de sostenibilidad. Tenemos objetivos ambiciosos, pero alcanzables. Espero con ansias el viaje que tenemos por delante para impulsar un cambio positivo, tanto en Electrolux como en la vida diaria de nuestros consumidores.

Pero Butani no solo se convertirá en Vicepresidenta de Sostenibilidad. También, se convertirá en miembro del equipo de liderazgo de experiencia del consumidor. Un grupo liderado por Ola Nilsson, Director de Experiencia del Grupo Electrolux. El responsable se muestra contento con la incorporación. Asimismo, explica: Ella desempeñará un papel clave en llevar la agenda de sostenibilidad de Electrolux al siguiente nivel. Se asegurará de que tengamos una voz fuerte como líder de sostenibilidad corporativa. Además, conectará nuestra convicción de sostenibilidad con el consumidor.

La nueva Vicepresidenta de Sostenibilidad

Con una sólida trayectoria profesional en sostenibilidad, Vanessa Butani ha trabajado durante años en Electrolux. En una primera estancia que duró ocho años, ocupó varios puestos gerenciales en sostenibilidad y conectividad. Tras tres años fuera de la empresa, se reincorporó en enero de 2021. En esta ocasión para liderar la sostenibilidad en Business Area Europe. Un puesto que dejará en mayo para convertirse en Vicepresidenta de Sostenibilidad, sustituyendo a Henrik Sündstrom.

Desde la empresa informan que, la búsqueda del sucesor de Butani como responsable de sostenibilidad en Europa comenzará en breve.

* Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

09.04.2021


PUBLICIDAD

daikin