Sogo

Value Line, la gama de frío de Liebherr pensada para los más jóvenes


19 junio, 2018

Liebherr, marca distribuida en España por Frigicoll, presenta su nueva gama de frigoríficos Value Line, que concede un toque fresco a la cocina con una atrevida y original propuesta de colores: kiwi, naranja y azul; para los minimalistas, también está disponible en colores neutros como el blanco o el inox.

10.06.2019 La gama Value Line, de Liebherr, apuesta por una gran calidad al alcance de todos, dada su excelente relación calidad-precio, sin renunciar a las tecnologías NoFrost y DuoCooling que aseguran la perfecta conservación de las propiedades de los alimentos.

DuoCooling, Frigicoll, Liebherr, nivel óptimo de humedad en el frigorífico, NoFrost, Value Line

DuoCooling y No Frost

Liebherr es marca pionera en la introducción de la tecnología DuoCooling, que evita la transmisión de olores gracias a sus dos circuitos independientes, uno en el frigorífico y otro en el congelador. Uno de estos circuitos garantiza que haya frío húmedo, manteniendo el nivel óptimo de humedad en el frigorífico e impidiendo que se resequen los alimentos. El otro circuito está ubicado en el congelador y consigue el mantenimiento del frío seco en este compartimento para no tener que descongelarlo manualmente.

Además, el congelador cuenta con otra importante tecnología, como es  NoFrost, que logra que los alimentos no se congelen por la recirculación del aire frío, y que la humedad se conduzca al exterior, por lo que el usuario nunca más tendrá que preocuparse por descongelar.

*Para más información: www.frigicoll.es

daikin