PUBLICIDAD

Sogo

Vaillant Racing Club empieza la temporada

18 noviembre, 2005

Vaillant Racing Club ha comenzado la temporada con ganas. El objetivo principal es superar los logros conseguidos en el 2004/2005, curso en el que el equipo ha superado con creces los objetivos planteados.

La nueva campaña se ha iniciado de la mejor manera posible: con los éxitos rotundos de Alma de las Heras en la Semi Barato de Ibiza; el octavo puesto de Fernando Álamo en la misma prueba; y el primer puesto de Francisco Vilarramiel, en la categoría de veteranos, en la media maratón celebrada en Cantalejo (Segovia).

A medio plazo, el equipo que se ha propuesto superar el sexto puesto en el Campeonato de España de Cross Corto masculino y el decimosegundo puesto femenino del Cross largo en este mismo Campeonato, tras recuperar a Raquel Rodríguez, de baja por lesión.

Paralelamente, fuera de las pistas, el Vaillant Racing Club continua con la escuela de atletismo, que ya lleva tres intensos años trabajando para formar a jóvenes atletas y se encuentra inmerso en el desarrollo de un proyecto de promoción y difusión del atletismo de fondo, del senderismo y de la bicicleta de montaña, tanto a nivel popular como federado.

PUBLICIDAD

daikin