PUBLICIDAD

Sogo

Vaillant pone en marcha un sorteo de invierno

27 septiembre, 2005

Bajo el lema, Este invierno… te encantará nuestra web y con la intención de premiar la dedicación e interés de todos los profesionales por su marca, Valliant invita a los profesionales a participar en un nuevo sorteo de invierno.

Del 15 de septiembre al 30 de noviembre, aquellos que se den de alta en la página web www.vaillant.es., participarán automáticamente en el sorteo de fantásticos regalos, como 5 fabulosas cámaras digitales de tres Mega pixeles con videocámara, webcam, grabadora de voz y lector de tarjetas; y 5 fantásticos reproductores de MP3 con capacidad para 512 Mb.

El sorteo tendrá lugar a finales del mes de diciembre y el resultado se comunicará en la misma página web y vía mail a los afortunados.

Por otra parte, la firma ha lanzado una promoción gracias a la cual, a partir del 15 de septiembre y hasta el próximo 30 de noviembre, los profesionales del sector de la calefacción podrán obtener fantásticos regalos.

Por cada caldera MAX pro, MAX plus, aquaBLOCK o ecoTEC que adquieran se les regalarán puntos que podrán canjear por diferentes regalos.

PUBLICIDAD

Activa