
Urende cierra sus establecimientos de Madrid
20 enero, 2010Urende está llevando a cabo un replanteamiento de su presencia geográfica en el que primará la rentabilidad de cada superficie comercial. Esta decisión, que se corresponde con una gestión responsable de la compañía, provocará el cierre de los tres establecimientos de la compañía en Madrid.
Urende mantendrá temporalmente abierta al público la tienda de Alcorcón, donde concentrará cualquier incidencia que se pueda producir en la atención post venta a los clientes. La compañía está contemplando la reordenación de alguno de estos centros para adaptarlo a una tipología diferente de clientela, sustituyendo la actual orientación hacia el consumidor final por un nuevo enfoque a la medida del mercado mayorista.
Urende cuenta en la actualidad con 26 centros distribuidos por la geografía española, concretamente en Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Murcia y la Comunidad Valenciana, zona en la que ha realizado sus cinco últimas aperturas en los años 2008 y 2009. La compañía estudia en la actualidad varias opciones para nuevas localizaciones y acometerá en breve una ambiciosa renovación de la imagen interna de sus establecimientos.
Por otro lado, Carlos González de Canales es el nuevo Director General Adjunto Comercial y de Marketing de Urende. González de Canales ocupa una de las 4 direcciones generales adjuntas acordadas en la última reorganización de la directiva de Urende tras la marcha del anterior Director General, Fernando Manchón, que dejó la compañía a finales de 2009.
*Para más información: www.urende.es