Bosch

El universo de la cocina Miele protagoniza su nueva campaña de televisión


1 febrero, 2018

Miele, en su firme apuesta por el mercado español, estrena nueva campaña de televisión el 1 de febrero. Se trata de la primera oleada televisiva del año y está dedicada al universo de la cocina Miele, con los principales y más innovadores electrodomésticos de cocción como protagonistas.

01.02.2018 En la nueva campaña de Miele, a través de spots de 15+10 y un plan de medios digitales y gráficos, la compañía destaca la calidad, la innovación y el diseño de su universo culinario.

 app Miele@Mobile con@ctivity Miele Art Line Miele España Miele. Para lo que realmente importa El origen de lo extraordinario
Bajo el claim El origen de lo extraordinario, la nueva campaña se emitirá durante cuatro semanas a partir del 1 de febrero en las grandes cadenas de televisión con cobertura nacional, con un refuerzo adicional en las principales cadenas autonómicas.

La campaña también tendrá una fuerte presencia en medios digitales, con presencia tanto en medios afines al usuario de la marca como en otros más generalistas. Esto permitirá generar un gran impacto tanto en la web de Miele como en el microsite de la campaña, que ofrece una navegación 360º que permite al usuario descubrir los principales productos de la gama de cocción.

La campaña protagonizada por el universo culinario de la firma también tendrá un apoyo integral en las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube) que estarán a su vez enlazadas al microsite específico de la campaña.

Con esta nueva campaña, la compañía continúa transmitiendo su nuevo posicionamiento, cuyo lema es Miele. Para lo que realmente importa, que comunica de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla a los consumidores.

Bienvenido al universo de la cocina Miele. El origen de lo extraordinario

La gama de electrodomésticos de cocción de Miele hace realidad la idea de una cocina perfecta que posibilita mantener la esencia y autenticidad de las cosas a través de la innovación. Un aromático café preparado con mimo, una receta deliciosa, alimentos siempre frescos y vajilla siempre impecable son algunas de las características del universo de la cocina Miele.

Algunas de las novedades de la marca que protagonizan la campaña son la gama Art Line de Miele, que no incorpora tiradores, logrando así una integración total en la cocina. En sintonía con este diseño destacan electrodomésticos como acondicionadores de vino, diversos productos de refrigeración o lavavajillas con tecnología Knock2open, que con dos ligeros toques en la puerta se abren suavemente.

La gama de cocción de la marca incluye además hornos, hornos combinados a vapor, hornos con microondas, máquinas de café, calientaplatos o envasadores al vacío, entre otros electrodomésticos.

Los electrodomésticos de cocción de Miele también se caracterizan por incorporar tecnología de vanguardia con innovadoras funciones como con@ctivity, que conecta la placa con la campana y ajusta automáticamente la potencia de la extracción a lo que se está cocinando; así como la app Miele@Mobile que permite que la cocina se convierta en un auténtico ecosistema conectado.

*Para más información: www.miele.es

daikin