PUBLICIDAD

Sogo

Oppo muestra en un unboxing las características del Find X3 Neo


5 mayo, 2021

Con el lanzamiento de la gama Find X3, llegó el modelo Neo. El smartphone está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que buscan un terminal potente a precio razonable. Para desentrañar sus características, Oppo ha decidido hacer un unboxing del terminal. Así, el espectador puede conocer la amplia variedad de posibilidades que ofrece el teléfono. Desde la fotografía hasta la visualización pasando por el sonido Dolby Atmos y la carga rápida de 65W.

Oppo Find X3 Neo

OPPO Find X3 Neo
Como suele hacerse con los unboxing, el vídeo del Oppo Find X3 Neo empieza enseñando la caja y desplegando el contenido. En su interior se encuentra una funda, unos auriculares, el libro de instrucciones, un pin, el móvil y su cargador SuperVOOC 2.0 con cable. Posteriormente, muestra el diseño del terminal. Un aspecto fiel a la filosofía de la marca, ultrafino y ligero. En la parte trasera, ofrece un efecto visual que brilla debajo del acabado de brillo mate antirreflejo disponible en dos colores: Starlight Black y Galactic Silver.

Rendimiento

El terminal destaca por su potencia, derivada de la incorporación del procesador Snapdragon 865 5G combinado con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM. Asimismo, cuenta con una pantalla curva AMOLED 3D de 6,5” con 90 Hz logrando una experiencia visual inmersiva. Por su potencia requiere un sistema de refrigeración eficaz. En este caso, la marca ha optado por uno múltiple. Un componente que han combinado con una batería de 4.500 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.00 de 65W. De esta manera, el teléfono puede recuperar toda su batería en 35 minutos.

Además, pensando en los jugadores de móvil, han optimizado la capa de personalización de Android Color OS 11.1. Así, consiguen aprovechar al máximo el hardware ofreciendo una experiencia inmersiva y fluida. Volviendo a la pantalla, su alta frecuencia de refresco garantiza una mayor velocidad de los fotogramas. Una característica que se suma al modo Gamer para que el usuario pueda centrarse solo en jugar. Adicionalmente, el terminal ofrece la posibilidad de personalizar el control del juego con Adjustable Gaming Touch.

Cámara

Otro de los puntos fuertes del terminal es su fotografía. En este aspecto, la marca ha trabajado conjuntamente con Sony. Como se puede apreciar en el unboxing, Oppo Find X3 cuenta con un sensor principal IMX 766 de 50 MP. Al que acompañan tres lentes traseras más: ultra gran angular de 16 MP, teleobjetivo de 13 MP y macro de 2 MP. Por otro lado, la cámara frontal está compuesta por un sensor de 32 MP.

*Para más información: www.oppo.com/es

Sonitrón

05.05.2021


PUBLICIDAD

Activa