GRUNDIG

Una organización de consumidores reconoce la inducción de Balay


18 julio, 2017

Balay no solo ha sido pionera en el desarrollo de la inducción, sino que también, más de 25 años después, sigue destacando en la fabricación de esta tecnología.

18.07.2017-. Como la organización de consumidores de referencia en España reconoce, esta tecnología en la que Balay destaca sobresale por sus múltiples prestaciones. Las placas de inducción están llenas de ventajas: ahorran energía y tiempo, son seguras, se adaptan a todas las necesidades y se limpian muy fácilmente.

placa balay

En la comparativa que esta organización ha realizado entre varias marcas y modelos que existen en el mercado, el 3EB915LR de Balay ha resultado el mejor del análisis, ya que ha obtenido la máxima calificación por su rapidez, prestaciones, consumo, seguridad, claridad de sus instrucciones y facilidad de uso.

Esta placa de inducción de 60 cm y control táctil cuenta con tres zonas de inducción, una de ellas gigante de 28 cm para recetas en las que es necesario utilizar recipientes de mayor tamaño, como las paellas. Además, cada zona cuenta con 17 niveles para poder suministrar con mayor precisión el calor que necesita cada plato.

Esta máxima valoración supone un reconocimiento a la alta calidad de producción nacional, ya que se fabrica y desarrolla en la fábrica de Balay en Montañana (Zaragoza). El modelo equivalente en el catálogo de 2017 al modelo 3EB915LR es el 3EB965LR.

* Para más información: www.balay.es

Activa