Bosch

El último reto de Miele a sus distribuidores ya tiene ganadores


5 noviembre, 2018

Miele lanzó antes de verano un concurso en el que podían participar todos sus distribuidores con el objetivo de rendir homenaje a uno de sus productos más icónicos: la lavadora TwinDos. El decorador Manuel Espejo fue el encargado de seleccionar a los tres ganadores, que ya se han dado a conocer.

05.11.2018 Antes de verano, Miele lanzó un reto a sus distribuidores que consistía en montar una atractiva exposición en tienda donde TwinDos, la lavadora con sistema de autodosificación inteligente fuera el eje central. Para ello, propuso que estos convirtieran exposiciones o escaparates en espacios impactantes e innovadores, principales características de TwinDos, ofreciendo su ayuda mediante asesoría y entrega de materiales promocionales.

 Córcega Electrodomèstics, Electrodomésticos Beotibar, Expert Vives Marin, lavadora TwinDos, Manuel Espejo, Miele, Miele Experience Center, Miele Gourmet, Ultraphase

La principal innovación de TwinDos es que cuenta con el único sistema de dosificación automática inteligente de detergente líquido del mercado. Es capaz de dosificar de forma autónoma la cantidad exacta de cada uno de sus detergentes (Ultraphase 1 para un lavado perfecto y Ultraphase 2 con su potente oxigeno activo), en el momento justo del ciclo teniendo en cuenta la carga y el grado de suciedad de las prendas, lo que garantiza un perfecto resultado.

Los ganadores

El concurso ha tenido una duración de seis meses y las exposiciones de cada tienda se han mantenido al menos durante un mes. Recientemente, un jurado independiente presidido por el prestigioso interiorista Manuel Espejo, ha sido el encargado de seleccionar a los tres participantes ganadores que han recibido como premio una lavadora TwinDos  y una experiencia Miele Gourmet en uno de los Miele Experience Center de la marca. Los ganadores han sido:  Expert Vives Marin (Tarragona, en la imagen), Electrodomésticos Beotibar(Guipúzcoa) y Córcega Electrodomèstics (Barcelona).

*Para más información: www.miele.es

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista