Bosch

Últimas noticias sobre MediaMarkt


2 agosto, 2018

El robo por alunizaje en una de sus tiendas, el proceso de selección abierto para el futuro establecimiento de Esplugues y el nuevo Hub Tecnológico que se instalará en Barcelona, marcan la más reciente actualidad de la cadena.

02.08.2018 Según publicaba El Norte de Castilla, el pasado 25 de julio, la tienda de MediaMarkt en el centro comercial Equinoccio de Valladolid sufrió un robo la madrugada del 24 al 25 del mes pasado. Según el diario castellanoleonés los ladrones arrancaron la puerta de cuajo y se llevaron numerosos dispositivos electrónicos, entre ellos móviles y cámaras.

MediaMarkt Alisios, tienda MediaMarkt de Canarias, personalización, modernización de tienda, MediaMarkt, cadena de electrodomésticos, tienda de electrodomésticos, comprar lavadora, comprar televisor, Las Palmas, Centro Comercial Alisios

En la misma información se recuerda que el establecimiento vallisoletano de MediaMarkt ya vivió un episodio similar en noviembre de 2016, cuando los ladrones se llevaron un botín valorado en 400.000 euros por los numerosos dispositivos Apple sustraídos.

En esta ocasión, no ha trascendido el importe de lo robado, pero sí que la tienda abrió con normalidad tras arreglar los desperfectos.

Futura tienda en Esplugues

Por otra parte, MediaMarkt está realizando la selección de 80 puestos de trabajo para su futura tienda del Centro Comercial Finestrelles Shopping Center, de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Hasta el 31 de agosto se pueden enviar las candidaturas para participar en el proceso de selección.

En este sentido, la tienda número 87 de la cadena en España, contará con una sala de ventas de 2.000 m2, y pondrá el foco en los servicios y la recogida de pedidos online.

Tech Hub en Barcelona

La otra noticia importante de este verano relacionada con MediaMarkt es la puesta en marcha para este 2018 de su centro internacional tecnológico o Tech Hub en Barcelona. El centro estará especializado en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el retail a nivel global.

Ubicado en las oficinas que la compañía tiene en el Prat de Llobregat (Barcelona), en el futuro Tech Hub de MediaMarkt trabajará una veintena de profesionales.

*Para más información: www.mediamarkt.es

Activa