PUBLICIDAD

Sogo

Conoce las últimas novedades del catálogo de Ufesa

7 septiembre, 2021

Ufesa Cook&Fun

Este otoñó, los lanzamientos de Ufesa permiten seguir disfrutando de recetas veraniegas y refrescantes. O, quién lo prefiera, elaborar sándwiches, gofres o platos al grill calientes para afrontar los días más fríos. Por un lado, se incorpora al catálogo de la marca la batidora de vaso Amber y, por otro lado, la sandwichera Cook&Fun.

Ufesa Cook&Fun

Durante la semana, en muchos momentos se recurre a la sandwichera para cocinar algo rápido. Este dispositivo destaca, principalmente, por su practicidad y fácil almacenamiento. La nueva Cook&Fun de Ufesa es compacta y ofrece prestaciones de alta calidad. Al incorporar placas intercambiables, permite elaborar platos al grill, hacer crujientes sándwiches y preparar gofres.

Las tres modalidades de placa incluidas presentan un revestimiento antiadherente. Así, permite calentar evitando que el preparado se pegue y facilitando la limpieza. Además, son aptas para el lavavajillas. Volviendo a la nueva sandwichera de Ufesa, presenta una potencia de 900 W. De esta manera, se calienta en muy poco tiempo y logra un gran rendimiento. Por último, destacar que, gracias al indicador luminoso de temperatura, el usuario puede saber cuándo está lista para utilizarla y el asa de tacto frío permite abrirla durante el cocinado.

Ufesa Amber

Ufesa Amber Premium

Además de la sandwichera, otra de las novedades de Ufesa es una batidora de vaso. Este dispositivo tritura, bate o pica hielo. Unas características que la hacen ideal para los adeptos a la cocina. El Amber ofrece una potencia de 900 W y ofrece dos velocidades a las que se suma la opción Pulse. También, incluye cuatro cuchillas de acero inoxidable obteniendo texturas cremosas y picando hielo en poco tiempo. La jarra de cristal de 0,8 litros presenta acabados premium, resiste la temperatura e indica unidades de medición. Asimismo, cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura para alimentos.

* Para más información: ufesa.es

Sonitrón

07.09.2021


PUBLICIDAD

Activa