PUBLICIDAD

Sogo

Ufesa apuesta por una licuadora portátil USB con batería


13 abril, 2021

Ufesa Onyx

Ufesa sigue ampliando su catálogo con nuevos productos relacionados con la cocina. En esta ocasión es el turno de la Batidora USB BS2400 Onyx. Una licuadora portátil diseñada para seguir el ritmo de aquellas personas con un estilo de vida activo. Para ello, la compañía ha equipado el dispositivo con batería y puerto USB para carga. Así, el usuario puede utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ufesa Onyx

Gracias a sus 400 ml de capacidad, permite introducir fruta suficiente para elaborar hasta dos batidos o smoothies en cada uso. Además, su doble batería de 2.550 mAh dota de la posibilidad de elaborar hasta 20 batidos por carga. Es decir, la nueva batidora de Ufesa licua y bate hasta generar ocho litros de líquido. Cada uso se activa durante 45 segundos y cuenta con parada automática pasado ese tiempo.

Respecto a la potencia, la velocidad máxima que alcanza son 16.500 RPM. De esta forma, puede triturar prácticamente cualquier tipo de frutas y verduras. En la parte inferior del vaso, la marca ha incorporado seis cuchillas de acero inoxidable. Todas ellas protegidas, para aumentar la seguridad del individuo. Asimismo, cabe destacar que, el plástico del vaso es tritán. Un material libre de BPA, por lo que está perfectamente preparado para su uso en contacto con alimentos.

Como curiosidad, el puerto de carga de la Ufesa Onyx es un USB tipo C. Lo que significa que el usuario puede alimentarlo con el cargador del móvil o, incluso, una batería externa. El dispositivo tarda 40 minutos en recuperar completamente su autonomía. Mientras que la limpieza del aparato se realiza en apenas 30 segundos.

Para higienizarlo, solamente hay que rellenar el vaso de agua, si es necesario, con jabón. En ese momento, al activarla se limpian todos los restos. Además, cabe añadir que, al estar fabricada en acero inoxidable el resto de los componentes son aptos para lavar en contacto directo con agua.

* Para más información: ufesa.es

Sonitrón

13.04.2021


PUBLICIDAD

daikin