PUBLICIDAD

Sogo

Nutriboom, la potente y versátil batidora personal de Ufesa 15 julio, 2022

Ufesa Nutriboom

Nutriboom, la nueva batidora personal de Ufesa.

Ufesa amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de Nutriboom, una potente y compacta batidora personal. Además, se caracteriza por su versatilidad, puesto que es apta tanto para cortar, como para mezclar, licuar y moler alimentos de forma rápida y sencilla.

Entre sus principales ventajas, se encuentra su capacidad para extraer gran parte de los nutrientes y vitaminas de todos los alimentos que se introducen en la batidora. Por ello, Ufesa considera su nuevo lanzamiento «uno de los principales aliados para llevar una dieta saludable y aprovechar al máximo las propiedades de frutas, hortalizas o verduras».

Asimismo, Nutriboom permite preparar, en apenas unos segundos, todo tipo de bebida nutritiva. Desde smoothies o zumos hasta batidos y cócteles. Cabe señalar, que en todas las elaboraciones aprovecha de forma íntegra los alimentos, puesto que incluso tritura sus semillas, piel y tallos. Y gracias a los 900 W de potencia de su motor y a las cuchillas de acero inoxidable que integra, este nuevo procesador de alimentos también puede triturar hielo o fruta congelada. Todo ello de manera rápida, sencilla y práctica.

Finalmente, cabe señalar que Nutriboom cuenta con un vaso de 0,8 litros y otro de 0,5 litros. También incluye un moledor, una tapa para bebida deportiva y una tapa estándar. Asimismo, su desmontaje es práctico y sencillo, cosa que facilita drásticamente el proceso de limpieza del aparato.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

15.07.2022

PUBLICIDAD

daikin