PUBLICIDAD

BEKO

Ufesa suma Milazzo a su catálogo de cafeteras expresso de gama alta

13 septiembre, 2021

Ufesa CE8030 MILAZZO

La nueva cafetera expresso de gama alta presenta un diseño slim en acero inoxidable con acabados de gran calidad. Un dispositivo pensado para disfrutar de un desayuno a la última. Ufesa Milazzo permite al usuario disfrutar de su momento cafetero a cualquier hora del día. De esta manera, por su estética y funcionalidad, se convierte en un acompañante indispensable.

Ufesa Milazzo

La máquina de café incorpora doble sistema de preparación: tradicional con café molido o monodosis. Para conseguir sacar todo el sabor de la materia prima, equipa una bomba de presión de 20 bares y 1.350 W de potencia para degustar un café expresso de sabor y aroma intensos o un capuccino con la mejor espuma.

Desde el punto de vista energético, destaca la incorporación del sistema Thermoblock por su eficiencia y rapidez a la hora de preparar cafés. Gracias a esta tecnología, el agua consigue alcanzar la temperatura ideal de infusión en pocos segundos. Otra característica de la cafetera a destacar es el manómetro, que permite ver la presión en tiempo real. Es ideal para espumar leche o calentar agua, gracias a su depósito extraíble de 1,4 litros y vaporizador orientable.

Adicionalmente, la máquina contiene un portafiltro metálico con tres filtros para poder preparar simultáneamente hasta dos cafés. En la parte superior frontal de la máquina se encuentran los botones de elección, un display muy sencillo con el que se puede seleccionar el tipo de café deseado. Por su parte, en el lateral derecho, cuenta con una rueda para ajustar la presión del vaporizador orientable al gusto. Para terminar, cabe añadir que, la Ufesa Milazzo incluye una bandeja extraíble recoge gotas, otra calienta tazas y apagado automático.

* Para más información: ufesa.es

Sonitrón

13.09.2021


PUBLICIDAD

daikin