PUBLICIDAD

Sogo

Ufesa Milazzo: la nueva cafetera de alta gama para todos los bolsillos

28 septiembre, 2021

Ufesa CE8030 MILAZZO

Ufesa lleva a nuestras casas Milazzo, una cafetera expresso de alta gama para los paladares más exquisitos y a un precio muy razonable.

Se trata de una cafetera con un diseño slim con cuerpo y acabados de acero inoxidable que aportaran lujo y estética a cualquier rincón de la casa u oficina. Milazzo es el claro ejemplo de que el mercado ofrece productos premium asequibles para todos los bolsillos, personas y necesidades.

Dicho esto, si eres un amante del café, preparate para disfrutar de momentos de placer con tu nuevo electrodoméstico favorito.

Infinitas posibilidades

El aparato ofrece dos opciones de preparación del café: sistema tradicional de café molido o con monodosis. Además incluye un portafiltro metálico con tres filtros que permite preparar dos cafés a la vez si el usuario lo desea, de modo que en un período reducido de tiempo se podrá servir cafés a un número ilimitado de personas.

El manómetro, la bomba de presión de 20 bares y los 1.350W de potencia permiten preparar café, capuccino e infusiones en el mínimo tiempo.

Ufesa Milazzo también incluye un vaporizador orientable para espumar leche, calentar agua para infusiones o calentar todo tipo de líquidos.

Otros accesorios a destacar son la bandeja calienta tazas en la parte superior y la bandeja recoge gotas extraíble para una mejor limpieza. Además, cuenta con un sistema de apagado automático para que no debas preocuparte de gastos innecesarios.

Sonitrón

28.09.2021


PUBLICIDAD

daikin