PUBLICIDAD

Sogo

Ufesa lanza una nueva gama de calor textil

9 mayo, 2022

ufesa-logo-1611931768

Ufesa apuesta por el calor textil.

Ufesa amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de una nueva gama de calor textil, convirtiéndose en el único fabricante nacional en la confección de productos de dicha categoría.

En concreto, el catálogo de la firma ya dispone de más de 20 referencias en artículos de este tipo. Entre ellas destacan las mantas eléctricas, las almohadillas y los productos de calor terapéutico o de confort, entre otros. Con esta nueva apuesta, la marca señala que busca seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los consumidores.

En este sentido, Rafael Tortes, Director Comercial de la compañía, asegura: «Ampliamos nuestra oferta con una selección de productos de calor textil prácticos y fáciles de usar. Estos abarcan las categorías de salud, terapia de calor y bienestar, ofreciendo la máxima calidad y las últimas tecnologías«. A lo que añade: «Como grupo ya contamos con una extensa experiencia y reconocimiento internacional en esta categoría.  Tras décadas de liderazgo, ahora será la marca Ufesa la que tome el timón para impulsar el crecimiento de la gama de calor textil. Siempre aportando a nuestros clientes la más alta calidad y fiabilidad en el producto, controlado y testado bajo estrictas normas de seguridad».

Finalmente, dentro de la nueva gama de calor textil de Ufesa destacan las almohadillas térmicas N, N2 y N4. También las Flexyheat Colors, de calentamiento rápido y con diferentes niveles de temperatura. En general, se trata de productos elaborados con tejidos transpirables, acolchados e hipoalergénicos. Además, todo ellos cuentan con una funda lavable.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

10.05.2022

PUBLICIDAD

daikin