Pásate a las recetas saludables con la freidora de aire Phantom de Ufesa 14 marzo, 2022

Phantom Ufesa

Phantom, la nueva freidora de aire de Ufesa.

Ufesa lanza Phantom, una freidora de aire ideal para cocinar las recetas saludables y ligeras que tanto nos apetecen a medida que se acerca el calor. Se trata de un producto con tecnología de circulación de aire a alta velocidad incorporada. Así, podrás cocinar todo aquello que desees sin la necesidad de incorporar aceites ni otras grasas.

Diseñada con el objetivo de ayudarte a mantener una dieta completa y equilibrada, pero lo más sana posible, Phantom logra reducir al mínimo la cantidad de grasa necesaria. ¡Y lo mejor de todo es que no tendrás que renunciar a los acabados crujientes que tanto te encantan! En otras palabras: con la nueva freidora de aire de Ufesa conseguirás resultados tan sabrosos y ricos como siempre, pero con menos calorías y mucho más saludables.

Una de sus principales ventajas es que permite cocinar cualquier tipo de producto gracias a los 5 litros de capacidad que posee. Además, se trata de un producto digital equipado con Smart Control Wifi. De este modo, tendrás acceso a una gran cantidad de recetas a través de la aplicación. Y por si fuera poco, incorpora 8 programas preestablecidos: patatas fritas, carne, pescado, pollo, hornear, pizza, verduras y gambas.

Al cocinar con Phantom obtendrás resultados con una textura muy similar a la de las recetas elaboradas en freidoras tradicionales. Sin embargo, en este caso, no percibirás exceso de aceite en absoluto. Todo ello con una freidora de aire cómoda y fácil de usar que, además, te permitirá preparar tus recetas en cuestión de minutos.

Finalmente, destaca su diseño moderno y cuidado. De hecho, encaja y se adapta perfectamente al estilo de cualquier cocina. Así que tengas la cocina que tengas y disfrutes de las recetas que disfrutes, ¡la freidora de aire Phantom es el electrodoméstico de cocina que necesitas!

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

14.03.2022

PUBLICIDAD

daikin