PUBLICIDAD

BEKO

Ufesa lanza su colección más rosa de la mano de La Vecina Rubia

29 septiembre, 2021

Nueva colección de Ufesa y La Vecina Rubiaa

Nueva colección edición limitada de Ufesa y La Vecina Rubia

Ufesa y La Vecina Rubia lanzan su primera colección en una edición limitada que combina las características más representativas de cada una de las partes colaboradoras. Se trata de un conjunto de pequeños electrodomésticos con diseños sofisticados y originales.

La marca Ufesa, referente en el sector del pequeño electrodoméstico, ha apostado por marcar tendencia en el sector, sacando adelante una colaboración con uno de los perfiles más reconocidos y seguido por los jóvenes en las redes sociales, La Vecina Rubia.

Se trata de un acto inaugural, ya que es la primera vez que la empresa vincula un perfil tan reconocido a su marca y sus productos. Sin embargo, La Vecina Rubia parece estar a la altura y consigue plasmar su carismática personalidad en esta selección de tres originales productos de gran calidad.

La colección consiste en una cafetera expresso, una plancha para el pelo y un secador, los dos últimos, equipados con tecnología iónica.

La colección más divertida y colorida de la marca

Esta nueva colaboración promete, y La Vecina Rubia tendrá la posibilidad de acompañar con sus frases más célebres no solo a sus seguidores, también a todas aquellas personas que deseen adquirir uno de los productos de la selección y llenar su hogar de energía positiva.

El buen gusto y la elegancia en los acabados de la colección solamente complementan el diseño innovador, práctico y de máxima calidad de los productos. Además, este lanzamiento también pretende amenizar los momentos más amargos del día, como la primera hora de la mañana, cuando será posible recordar que «madrugar es de guapas».

Cafetera Ufesa y La Vecina Rubia

Cafetera de la mano de Ufesa y La Vecina Rubia

Por otro lado, la plancha del pelo y el secador cuentan con tecnología iónica, ideal para evitar el encrespamiento e invitar a quienes los usen a recordarse que «Tengo pelazo y cerebro debajo».

Esta colaboración se trata de la primera incursión de La Vecina Rubia en el ámbito del PAE. Sin embargo, la influencer parece estar satisfecha: «Hasta ahora no habían pensado en hacer una colección en rosa tan original y elegante a la vez, pero sinceramente ha quedado preciosa».

A su vez, la compañía apunta que «Sin duda, realizar esta acción con un perfil tan reconocido nos inspira para seguir acercándonos a otros públicos».

La calidad también viste de rosa

La cafetera expresso se ha diseñado con 20 bares y ofrece sistema tradicional de café molido, monodosis y cómo novedad también en cápsulas de café. También cuenta con un vaporizador que permite preparar capuccino o infusiones y un depósito de agua extraíble con una capacidad de 1,2l.

Por otro lado, la plancha de pelo de argán presenta placas flotantes extralargas con revestimento de cerámica con micro-acondicionadores de aceite de argán. Además, su tecnología iónica permite cuidar el cabello al máximo.

Plancha para el pelo de Ufesa

Plancha de pelo con la inscripción «Tengo pelazo y cerebro debajo».

El producto ofrece al consumidor la posibilidad de seleccionar entre catorce ajustes de temperatura de 100º a 230º y cuenta con apagado automático de seguridad. Estos ajustes podrán seleccionarse según el tipo de cabello para adaptarse a su textura. Si el pelo es fino y liso evitará daños gracias a su temperatura mínima de 100ºC. Sin embargo, si el pelo es grueso y rizado se podrá ajustar hasta 230ºC para lograr un peinado rápido, con buen resultado y sin dañar el cabello.

Otra de las opciones con que está equipada la plancha de pelo son las puntas redondeadas sobre el diseño para alisar o rizar el pelo. Con tan solo treinta segundos está lista para su uso y el cable 360ºC que contiene permite tener acceso a diferentes zonas del cabello con facilidad.

También se ha diseñado el secador iónico de argán, con motor AC de 2400W para mantener un alto rendimiento y un uso continuado. Presenta generador de iones, con lo que permite secados rápidos, aportando hidratación y brillo en el pelo.

Secador de Ufesa

El secador de la nueva colección de Ufesa y La Vecina Rubia

Igual que la plancha, incorpora rejilla con revestimiento de aceite de argán para garantizar el cuidado del cabello. Según el tipo de secado se puede elegir entre 2 velocidades y 3 temperaturas y dispone de difusor y concentrador de boca estrecha de 6mm.

Tanto la plancha como el secador son muy agradables al tacto gracias a su acabado tipo soft-touch.

*Para más información: Ufesa.es

Sonitrón

29.09.2021


PUBLICIDAD

daikin