Bate, mezcla, pica y emulsiona con las nuevas batidoras VARIO de Ufesa 18 mayo, 2022

ufesa vario

VARIO, las nuevas batidoras de mano de Ufesa.

Ufesa lanza VARIO, una nueva colección de batidoras de mano capaces de batir, mezclar, picar y emulsionar. Dicha serie destaca tanto por su versatilidad como por las numerosas prestaciones que integra.

La nueva gama está compuesta por modelos con motores que van desde los 1000 W hasta los 1500 W de potencia. Asimismo, todas las batidoras VARIO se caracterizan por su diseño ergonómico, que facilita el agarre; el sistema antisalpicaduras que incorporan, para mantener el espacio de trabajo limpio; las 20 velocidades que integran; y la función turbo. Además, vienen equipadas con un práctico vaso medidor.

En el caso de los modelos de 1000 W, se incluyen 2 cuchillas de alta eficiencia, mientras que las batidoras de 1200 W disponen de 4 de estas cuchillas. A su vez, se equipa con 4 cuchillas de titanio, aquellos modelos con un motor de 1400 W. Por su lado, todas las versiones de los modelos MAX de la serie VARIO incluyen, de forma adicional, dos accesorios: un picador y un batidor emulsionador.

De este modo, los usuarios disponen de una amplia gama de batidoras de varilla con diferentes potencias y prestaciones. Así, cada consumidor puede elegir el modelo y diseño que mejor se adapte a sus necesidades diarias.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

18.05.2022

PUBLICIDAD

Activa