PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Elite y Elite Noir, las nuevas batidoras amasadoras de Ufesa

5 mayo, 2022

ufesa batidoras amasadoras

Ufesa lanza las nuevas batidoras amasadoras Elite y Elite Noir.

Ufesa refuerza su gama de batidoras con dos nuevos lanzamientos: las batidoras amasadoras de gran potencia Elite y Elite Noir. La compañía describe ambos productos como «potentes, de alta calidad y versátiles», ya que disponen de 1400 W de potencia y diferentes funciones de preparación.

En concreto, los recientes lanzamientos de Ufesa son aptos tanto para remover y amasar como para batir, montar, mezclar y emulsionar. Todo ello en su bol de acero de sistema planetario con 5,5 litros de capacidad. Además, gracias a sus tres accesorios (varillas, batidora y gancho), proporciona gran versatilidad y numerosas posibilidades de cocinado.

En este sentido, el batidor de varillas de acero inoxidable permite batir claras de huevo, nata, merengues o cremas. Asimismo, con el batidor es posible conseguir una consistencia óptima en mezclas más densas, como masa de galletas, puré de patatas o masa quebrada. Por su parte, el gancho se encarga de amasar las masas más pesadas. Por ello, es un buen accesorio para elaboraciones centradas en hacer pan, pizza o pasta fresca. Cabe señalar que los tres accesorios son aptos para lavar en el lavavajillas.

Finalmente, las batidoras amasadoras Elite y Elite Noir de Ufesa se caracterizan por proporcionar una extrema seguridad. En concreto, ofrecen un descenso del brazo y una puesta en marcha suave, así como una palanca de seguridad y pies antideslizantes, para un funcionamiento estable.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

05.05.2022

PUBLICIDAD

daikin