PUBLICIDAD

Bosch

El nuevo ventilador de pie de Ufesa se llama Alizé


29 junio, 2021

Ventilador Ufesa Alize

Llega el verano y las altas temperaturas. Un contexto que sugiere la necesidad de disponer de un ventilador para aliviar y reducir el calor en el hogar. La propuesta de Ufesa es el nuevo ventilador de pie SF1410 Alizé con una potencia de 50 W. Una solución práctica para refrescar las estancias y mantener una temperatura agradable.

La tecnología Ultrafresh 5 es la encargada de sacar todo el rendimiento del dispositivo. Se combina con sus cinco hélices para proporcionar un mayor caudal de aire, constante y homogéneo. Cabe destacar, antes de continuar, que normalmente los ventiladores de la marca presentan tres hélices por lo que es una notable mejora. Asimismo, permite seleccionar entre tres niveles de velocidad aquél que se adecúe mejor a las necesidades de la estancia. Además, el modo de oscilación en un ángulo de 90º logra distribuir el aire de forma homogénea por toda la estancia.

Como es habitual en los ventiladores de pie, cuenta con un asa posterior. Así, permite transportarlo con facilidad entre las estancias del hogar. También, ofrece la posibilidad de ajustar el dispositivo en altura para sacar todo el rendimiento al ventilador de 40 cm de diámetro. En conclusión, el Ufesa Alizé es un ventilador de pie que combina eficiencia y diseño a precio económico. Concretamente, su precio recomendado es de 42,99 euros, aunque actualmente se encuentra rebajado en la web de la marca al 10%.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

29.06.2021


PUBLICIDAD

daikin