PUBLICIDAD

SOGO

Nueva escoba aspiradora Turbobat Power de Solac 20 enero, 2023

Turbobat Power, la nueva escoba aspiradora de Solac.

Solac lanza Turbobat Power, una nueva escoba aspiradora cargada de innovadoras características que garantizan la máxima higiene del hogar. Ejemplo de ello es el sistema ciclónico que posee, puesto que, gracias a sus fuerzas centrífugas a gran velocidad, separa eficientemente el aire y la suciedad. Además, se adapta sin problemas a cualquier tipo de superficie, aumentando su versatilidad.

Equipada con un motor de 150 W de potencia y 12.000 Pa de potencia de succión, la nueva escoba aspiradora Turbobat Power de Solac ofrece hasta 55 minutos de autonomía. De este modo, es posible limpiar todas las estancias del hogar en una sola pasada, maximizando la eficiencia y potenciando el ahorro de tiempo de los usuarios.

Cuenta con un depósito extraíble y fácil de vaciar de 1 litro de capacidad. Además, su zapata motorizada Spiral Brush es apta tanto para alfombras como para suelos duros.

Todo esto se complementa con los filtros lavables que incluye, creados para asegurar la eficiencia de filtraje del aparato, y su tecnología HEPA. Lo que se traduce en resultados limpios y prácticos.

Finalmente, cabe destacar que Turbobat Power de Solac se presenta bajo un diseño con asa ergonómica y viene equipado con un soporte para pared que facilita su almacenaje. A su vez, dispone de ruedas de goma para suelos delicados.

*Para más información: solac.com

Sonitrón

20.01.2023

PUBLICIDAD

Activa