Tu Compra Tiene Premio, de Tien 21, entrega un nuevo regalo


30 enero, 2018

La cadena de electrodomésticos Tien 21 ha hecho entrega de un aspirador Ecovacs a la ganadora de la última edición del sorteo Tu Compra Tiene Premio, vigente en sus tiendas del 20 de noviembre de 2017 al 18 de enero de 2018.

30.01.2018  Tien 21 ya ha entregado el regalo de la última edición del sorteo Tu Compra Tiene Premio. En esta ocasión, la ganadora ha sido agraciada con un aspirador Ecovacs Deebot Slim 2 que fue entregado en la tienda Electro Tien 21 Santana de Alicante.

Tien 21 CELSA tirador de cerveza Krups Tu Compra Tiene Premio Electro Tien 21 Santana aspirador Ecovacs Deebot Slim 2

Esta es una acción en la que participan todos los establecimientos asociados a CELSA, sociedad que aglutina a tiendas de electrodomésticos en las provincias de Alicante, Cuenca y Albacete.

La filosofía de Tien 21

De la misma manera, y alineado con la filosofía de Tien 21, este comercio ofrece un gran servicio de especialización en el sector. Acciones como la de Tu Compra Tiene Premio son herederas de la filosofía de la cadena, cuyas máximas son servicio personalizado, responsabilidad y plena orientación al cliente final.

La siguiente edición de la campaña ya está en vigor y finalizará el 28 de febrero. El ganador en esta ocasión disfrutará de un tirador de cerveza Krups.

*Para más información: www.tien21.es