PUBLICIDAD

TEKA

Tres televisores con los que la factura de la luz dejará de dar miedo

26 octubre, 2021

Modelo  de televisor NU8075 de Samsung, uno de los tres televisores propuestos.

Con la noche más terrorífica del año a la vuelta de la esquina, debes prepararte para vivir auténticas experiencias espeluznantes.

Una de las mejores maneras de que el miedo te deje sin habla es viendo una película de terror. Y para ello, nada mejor que un buen televisor completamente equipado y preparado para proporcionarte experiencias inmersivas.

Desde SONITRÓN te traemos tres televisores para que confundas la realidad con la ficción y puedas vivir las películas de miedo como si formaras parte de ellas.

Con esta selección de televisores para todos los presupuestos podrás disfrutar de increíbles experiencias visuales gracias a la calidad de imagen y a las pantallas de 55 pulgadas que incorporan. Sin embargo, no son televisores escogidos al azar. Quizás te mueras de miedo viendo películas, pero se acabaron las facturas de luz terroríficas gracias a su clasificación de eficiencia energética A.

Hisense N5700, exterior sencillo e interior potente

El Hisense N5700 es un televisor con un diseño completamente atemporal capaz de adaptarse a cualquier entorno. Se trata de un producto hecho a partir de líneas sobrias y sencillas.

Sin embargo, no te dejes engañar por la sencillez externa del producto, ya que su verdadero potencial está en el interior. Con una pantalla LED, una resolución UHD 4k, frecuencia de refresco PCI de 1200 Hz y tecnología de sonido DBX Total Sonics, estamos ante un producto de última generación.

Modelo de televisor Hisense N5700

Con la excelente resolución del modelo N5700, verás los colores más vivos que nunca. Así que, ¡prepárate para una experiencia completamente inmersiva!

Para que puedas disfrutar de contenido ilimitado, y la noche de Halloween escojas la película de terror que más te apetezca ver, con solo un botón se puede acceder a tus aplicaciones de contenido favoritas.

Además, puedes conectar tu PC, tu consola o tu disco duro a la pantalla del televisor. Gracias a los tres puertos HDMI y a los 2 puertos USB que el dispositivo incorpora, no echaras en falta ningún otro punto de conexión.

Samsung NU8075, la pantalla cobra vida

El televisor NU8075 de Samsung (imagen de cabecera) cuenta con excelentes acabados y funcionalidades para garantizar un perfecto visualizado de cualquier contenido. Se trata de un televisor premium UHD, cuyo diseño sin marco te proporcionará una experiencia única.

Gracias al sistema Ultra Slim Array, hasta los detalles más pequeños cobrarán vida. Esto se debe al alto nivel de contraste y al excelente control de luz. Asimismo, la avanzada tecnología HDR 10+ mejorará la calidad de cada escena, y el sistema Dynamic Crystal Color, dará más vida que nunca a los colores.

A todo esto debemos sumarle el ingrediente que culmina en la perfección visual de este televisor: una resolución 4k UHD, cuatro veces superior a la del Full HD. Por otro lado, gracias al Modo Juego disfrutarás del lag mínimo y un movimiento fluido en todos los juegos.

Con este dispositivo, conecta fácilmente tu smartphone Samsung a tu televisor gracias a Samsung Cloud. Además, podrás sincronizar tus fotos y disfrutar de todas las imágenes en la gran pantalla.

Sony Bravia X89J, un televisor premium

El modelo de televisor Sony Bravia X89J es un producto premium equipado con las tecnologías más avanzadas.

Con una pantalla LED con resolución 4K UHD y HDR y tecnología Triluminos Pro, este dispositivo trae a tu salón todos los detalles y colores de la vida real. Asimismo, también incorpora funciones de sonido multidimensional con Dolby Vision Atmos y X-balanaced. Gracias a estos altavoces finamente sincronizados, podrás vivir una experiencia completamente cinematográfica y envolvente.

Modelo de televisor Sony Bravia X89J

Por su parte, la tecnología Motionflow XR y el panel nativo de 100 Hz/120 Hz te proporcionarán  imágenes completamente fluidas. Disfruta de las escenas de acción o la retransmisión de deportes como jamás lo has hecho. Y por si fuera poco, la capacidad de respuesta es prácticamente instantánea.

Otra de las ventajas de este modelo es el mando a distancia por voz, que te permite encontrar tu contenido favorito en las plataformas de streaming a las que estés suscrito de un modo fácil y rápido.

Finalmente cuenta con un soporte flexible y versátil de dos posiciones. Podrás colocar tu televisor con un ajuste estándar o con un ajuste estrecho para estanterías pequeñas.

Sonitrón

26.10.2021


PUBLICIDAD

daikin