PUBLICIDAD

Sogo

Productos de tecnobelleza, el regalo perfecto para estas navidades 17 diciembre, 2021

71NDjF2LOUL._AC_SL1500_

Estas navidades regala productos de tecnobelleza.

Solo falta una semana para Navidad, y como sabemos que estás un poco estresado pensando en el regalo perfecto hemos decidido echarte una mano. Algunos de los productos más demandados de los últimos tiempos son aquellos relacionados con la tecnobelleza. Por ello, desde SONITRÓN te ofrecemos una selección de tres sugerencias qué podrían ser el regalo ideal para estas Navidades. Así que si quieres impresionar con una sorpresa increíble, ¡lee con atención!

Para cuidar la piel joven contra los signos de la edad

El Foreo Bear Mini es un gadget ideal para las personas con piel joven que quieren empezar a prevenir los signos de la edad y buscan lucir una piel fresca y saludable. La principal función de este producto es ofrecerte un entrenamiento facial que combina 3 niveles de intensidad de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic.

Por un lado, las dos esferas con microcorrientes que transmiten la energía directamente sobre tu piel, consiguen tonificar tu rostro sin que debas hacer ningún esfuerzo. De modo que los primeros signos de la edad de la capa superior de tu piel desaparecen, mientras que las capas más profundas se reafirman y tonifican para mantener tus facciones con apariencia juvenil.

51jpvuagxfL._AC_SL1500_

Foreo Bear Mini.

Por otro lado, las pulsaciones T-Sonic te ayudarán a relajar la tensión de los músculos faciales a la vez que suavizan la apariencia de las líneas de expresión, así como las pequeñas arrugas. Además, son ideales para mejorar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón y las ojeras, y aumentar la absorción de los productos de belleza que usas.

Finalmente, para adaptar el tratamiento a tus necesidades, el Foreo Bear Mini escanea y mide la resistencia de la piel a la electricidad. A partir de aquí, ajusta automáticamente la intensidad de las microcorrientes para un tratamiento de calidad con el máximo nivel de seguridad y confort.

Rejuvenece la piel con una máscara de luminoterapia

La Led Maske de Project E Beauty te ofrece la posibilidad de realizar un tratamiento de la piel digno de un spa, desde la comodidad de tu hogar. Entre sus principales ventajas se encuentran reducir y prevenir las arrugas y combatir las zonas de grasa.

Se trata de una máscara de luminoterapia con siete colores de luz led diferentes. Cada uno de dichos colores se destina a tratar una imperfección facial diferente. La luz roja cuida el aumento del flujo sanguíneo y la producción de colágeno, mientras que la luz azul alivia y refuerza la piel. Por su lado, la luz verde mejora la pigmentación, las arrugas y protege contra la edad, y la luz amarilla sirve para alisar la piel y reducir el enrojecimiento. Finalmente, la luz morada tiene propiedades relajantes y mejora el metabolismo linfático, la luz azul cielo alivia las alergias, y la luz blanca acelera el metabolismo de los tejidos.

81XWIocCxUL._AC_SL1500_

Led Maske de Project E Beauty.

Además, las 150 lámparas Led sin UV que componen la máscara facial no producen calor y están diseñadas para penetrar en los tejidos faciales y emitir longitudes de onda óptimas con 5 niveles de intensidad.

Por último, este producto de tecnobelleza utiliza la última tecnología de irradiación de luz y materiales de calidad. Por ello, se trata de un artículo seguro, natural, cómodo, reutilizable y fácil de usar.

Reduce la tensión y la fatiga facial con unas gafas de masaje

El mini masajeador ocular y facial de Skandas te ofrece infinidad de opciones para cuidar tu bienestar físico y ayudarte a lucir un rostro relajado, renovado y con brillo natural.

Dispone de cuatro tipos de tratamientos a base de masajes. Estos son el masaje de presión por aire (presoterapia), masaje térmico (calor), masaje por vibración (vibromasaje) y masaje musical. Gracias a dichas funciones, este producto ejerce como corrector de ojeras, reduce la tensión de arrugas y aplica un tratamiento reductor de la fatiga facial.

81TwSRv30zL._AC_SL1500_

Gafas de masaje ocular y facial de Skandasm una de las sugerencias en productos de tecnobelleza.

Además, gracias a sus dos altavoces integrados con canciones predefinidas y elegidas especialmente para relajarte, lograrás tranquilizarte por completo. Asimismo, también podrás incluir algunos de tus temas preferidos, para conseguir una relajación total hecha a medida.

Entre otras prestaciones, está equipado con cinco modos de masaje predefinidos (Auto, Dinámico, Despejado, Reposo y Airbags calor) y con función de temporizador de 15 minutos.

Finalmente, debes saber que tanto su diseño con reclinación de hasta 180º como su banda elástica, garantizan tu comodidad y una óptima adaptación facial.

Sonitrón

17.12.2021

PUBLICIDAD

Activa