PUBLICIDAD

Sogo

Tres juguetes de SPC para el desarrollo intelectual de los más pequeños

3 diciembre, 2021

81eIB0vrRkL._AC_SL1500_

Juguetes smart de SPC

Ya es hora de empezar a preparar la carta a los Reyes Magos. Es importante que al realizarla no solamente tengamos en cuenta el entretenimiento y el deseo de nuestros hijos, también su desarrollo intelectual. Existen productos que combinan entretenimiento con pedagogía y STEAM. Dichas siglas corresponden, en inglés, a los conceptos «Ciencia», «Tecnología», «Ingeniería», «Arte» y «Matemáticas», que se consideran conocimientos clave para un completo desarrollo intelectual infantil.

SPC, compañía especializada en el desarrollo de productos «smart», propone tres regalos para niños y adolescentes que no solamente activarán su STEAM, también contribuirán a despertar su vocación por la tecnología y la robótica.

Desde SONITRÓN nos ha parecido una selección de lo más interesante, ya que aparte de proporcionar diversión sin límites, también están preparados para despertar todos sus sentidos. Dicho de otra forma: los artículos de la selección entrenan la mente mientras los más pequeños sienten estar disfrutando de tiempo de entretenimiento.

Como queremos que descubras las ventajas y las características de este tipo de artículos, hemos decidido mostrarte más de cerca las tres ideas de regalo seleccionadas por SPC.

Altavoz portátil Sound Pups

Existen tres divertidos modelos de altavoz Sound Pups: verde con forma de dinosaurio, azul con forma de elefante y rosa con forma de ratoncito. A pesar de que el diseño discierne, las funcionalidades de los tres productos son exactamente iguales.

Gracias a su diminuto, cómodo y práctico tamaño es ideal para llevar a cualquier parte. Además, su suave carcasa de silicona le proporciona una óptima protección y resistencia. Con una potencia de salida de 3 W, podrá acompañar a los más peques en todas sus actividades, ya sea excursiones, hacer los deberes o darse un baño.

altavoz

Altavoz portátil Sound Pups de SPC

Equipado con conexión bluetooth 4.2 con un alcance de hasta 10 metros y un micrófono para manos libres integrado, será tan útil para tus hijos como para ti. Asimismo, dispone de autonomía para tres horas ininterrumpidas de reproducción al 100% de volumen.

Para que no tengas que estar conectando continuamente tu smartphone al altavoz, el producto también cuenta con una ranura para tarjeta sd, para que registres allí los temas musicales, los podcasts y los audiolibros preferidos de tu hijo.

¡Regala a tu hijo su primer altavoz e introdúcele en el mundo de la tecnología!

Robot educativo Matatalab Lite

El robot educativo Matatalab Lite está pensado y diseñado para fomentar el aprendizaje STEAM de los más pequeños. Su componente pedagógico se centra en ayudar a la resolución de problemas, a desarrollar el pensamiento crítico y la creatividad, y en comprender y aprender a colaborar con otros niños. Todo ello mediante una guía de juegos de codificación, desafíos de programación y tareas avanzadas de robótica.

Con un diseño robusto y seguro para los niños, este dispositivo es compatible con Lego. Dispone de tres modos de uso: Modo Control, Modo Codificación y Modo Sensor.

robot

Matatalab Lite de SPC

En primer lugar, el Modo Control se centra en que los pequeños controlen los movimientos del robot a través de los botones del mando. Por su parte, el Modo Codificación consiste en que los niños presionen una serie de comandos del controlador. Posteriormente, deberán seleccionar el «botón reproducción» para poder ver el robot ejecutando las órdenes que se le han indicado previamente. Por último, el Modo Sensor le permitirá detectar sonidos ambientales, objetos y luz para reaccionar ante ello con distintas acciones. Entre ellas destaca iluminarse con distintos colores al ritmo del sonido. Asimismo, con la aplicación Matata, se podrá programar el robot en entorno de aprendizaje de programación Scratch.

Finalmente, debes saber que el robot educativo dispone de buena autonomía y conexión Bluetooth con un rango de alcance de entre cinco y seis metros.

¡Prepárate para tener un genio de la programación en casa!

Tablet Lightyear 4G

El tercer y último producto de la selección de SPC va destinado a niños un poco más mayores. En especial a aquellos empiezan a mostrar interés en la ilustración digital y el diseño gráfico. Sus características técnicas son perfectas para satisfacer las necesidades académicas o de ocio de aquellos que quieren conocer más su talento creativo e introducirse en el mundillo.

tablet

Tablet Lightyear 4G de SPC

Con una pantalla de 8 pulgadas IPS HD, es el soporte perfecto para que los niños más maduros puedan descubrir si realmente les gusta el mundo del diseño digital. Además, los 2GB de RAM, los 32 GB de memoria, el procesador OctaCore de ocho núcleos a 1,6 GHz y la conexión 4G a internet, proporcionan una experiencia perfectamente satisfactoria mientras se familiarizan con las nuevas tecnologías.

También dispone de una cámara trasera de 2 Mpx y casi ocho horas de autonomía. Por todo ello, se trata de una tablet diseñada a partir de aquello que necesitan los niños para producir sus propias obras y consumir su contenido favorito.

¡Que tu hijo descubra todo lo que el mundo digital le puede ofrecer!

*Para más información: spc.es

Sonitrón

03.12.2021


PUBLICIDAD

daikin