Tres imprescindibles para la cita perfecta de San Valentín 10 febrero, 2022

Cita San Valentín

Te ayudamos a sorprender a tu pareja con una increíble cita de San Valentín en casa.

No nos engañemos: las mejores citas no son ni en los restaurantes más exclusivos, ni en los rincones más románticos de la ciudad. Las mejores citas son aquellas que tienen lugar en la intimidad y desde la comodidad de nuestros hogares. Es decir, aquellas que preparamos con todo el cariño y amor para nuestro amado o amada. Como sabemos que te encanta el romanticismo y que quieres planear la mejor cita de la historia para tu pareja, desde SONITRÓN hemos elaborado un listado de tres imprescindibles que te ayudarán a prepararla.

Así que si estás pensando en una cena romántica en casa, deja de romperte la cabeza. Lee atentamente y descubre cómo lograr el ambiente perfecto.

Pon banda sonora a tu cita

Es imprescindible que tu cita esté acompañada de buena música. Y no nos engañemos, la música siempre suena mejor al estilo clásico: con un tocadiscos. Por ello, te sugerimos el tocadiscos PS-LX3310BT de Sony.

Se trata de un dispositivo con el que podrás disfrutar de un sonido de vinilo preciso, claro y natural, así como de conectividad Bluetooth, para que suene la música de tu smartphone o tus playlists favoritas. Y si no deseas molestar a los demás habitantes de la casa, no te preocupes. Puedes disfrutar de la música del tocadiscos a través de auriculares inalámbricos. Además, sus controles son sencillos y su manejo completamente intuitivo.

Tocadiscos Sony

Tocadiscos PS-LX3310BT de Sony.

Con un diseño cuidado y una resistente construcción de aluminio, cuenta con reproducción automática. Es decir, al colocar el disco el tocadiscos baja automáticamente el brazo tonal y cuando termina el brazo vuelve automáticamente a su posición de reposo.

Así que, si quieres que tu cita tenga su propia banda sonora llena de temas de algunos de los momentos más especiales de vuestra relación, no lo dudes más. ¡El tocadiscos PS-LX3310BT de Sony es la opción perfecta!

La iluminación perfecta es un elemento clave

Si quieres conseguir una cena íntima y romántica, la luz ambiente perfecta no puede faltar. En este caso, te proponemos Tapo L900-5, una tira de luz Led inteligente capaz de proporcionarte el ambiente lumínico que desees. ¡Y con 50.000 horas de vida útil!

Gracias a sus 16 millones de colores conseguirás una iluminación perfecta en cada tipo de ocasión, ya que puedes configurar y cambiar los colores y la intensidad libremente. Sus 5 metros de longitud pueden cortarse como y por donde desees. De modo que se adapta a tus necesidades y a las de tu hogar.

Tapo Link

Tapo L900-5 de TP-Link, el producto perfecto para iluminar tu cita.

Asimismo, una de sus características más destacadas es que mediante la aplicación Tapo responde al control por voz (Alexa y Google Assistant), y dispone de opciones de programación y temporizador. Y si das con el ajuste de luces perfecto para tus próximas citas románticas, no te preocupes: puedes guardar los parámetros de configuración y recuperarlos rápidamente siempre que quieras.

Sin embargo, lo mejor de todo es que gracias a su sistema inteligente se pueden sincronizar con la música. Es decir, aquello que suene en el tocadiscos irá acompañado de una perfecta y coherente melodía lumínica.

Finalmente, gracias a la conexión wifi de la tira Led, podrás ejercer control remoto a través de tu smartphone para las funciones que desees. Incluso si no estás en casa.

El verdadero protagonista de la cita: un menú exquisito

Por último, creemos que tu cita no será del todo perfecta sin un exquisito menú preparado por ti con mucho amor y dedicación. Por ello, te recomendamos el robot de cocina Mambo 10090 de Cecotec. ¡Y que, además, cuenta con un 28% de descuento con motivo de San Valentín!

Se trata de un robot de cocina multifunción con 30 funciones integradas. Además, gracias a la App Mambo para smartphone dispondrás de recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY. De este modo, podrás preparar las recetas favoritas de tu pareja con resultados excelentes.

Mambo 10090

Robot de cocina multifunción Mambo 10090 de Cecotec.

Incorpora una jarra independiente de acero inoxidable y revestimiento cerámico con elevada antiadherencia, así como una báscula de precisión, ideal para trabajar con cantidades exactas. Asimismo, el robot integra una jarra de acero inoxidable de alta calidad y de 3,3 litros apta para el lavavajillas y un cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones simultáneamente.

Con su velocidad cero podrás cocer y sofreír sin tener que poner velocidad. Como si cocinaras en una cazuela o una sartén. Además, para dorar los alimentos y darles el toque final que necesitan, dispone de la función Sofrito. Y para amasar: la exclusiva cuchara MamboMix.

Finalmente, entre muchas otras ventajas, viene acompañado de un completo recetario y ofrece acceso a la comunidad social interactiva, así como a las nuevas recetas de Cecotec (se actualizan cada semana).

Sonitrón

10.02.2022

PUBLICIDAD

daikin