PUBLICIDAD

Sogo

Tres imprescindibles para una verdadera experiencia de cine en casa 7 febrero, 2022

Cine en casa

Te ayudamos a lograr la experiencia perfecta de cine en casa.

Cada vez es más frecuente que busquemos experiencias similares a las del cine desde la comodidad de nuestras casas. Por ello, en SONITRÓN hemos seleccionado tres productos imprescindibles para que tu sesión de cine en casa sea lo más parecida posible a la de una sala de verdad.

Imagen a la altura de la gran pantalla

Lo primero que necesitamos para una buena sesión de cine en casa es un televisor capaz de reproducir imágenes nítidas e impactantes como las de la gran pantalla. En este caso, nos hemos decantado por el Samsung 4k UHD 2021 AU8005, de pantalla ultrafina, sin marcos y disponible en diferentes pulgadas.

Se trata de una Smart TV cuya resolución y procesador Crystal UHD sorprenden incluso a los más exigentes. Capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores se complementa con el sistema HDR10+, una tecnología avanzada ideal para los TV al máximo nivel de nits.

TV Samsung

Un buen televisor es el protagonista de toda sesión de cine en casa.

Entre otras características, también integra Contrast Enhancer, que analiza todas las imágenes y crea tonalidades más naturales y realistas; Mpotion Xcelerator, que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen para proporcionar una imagen más nítida; y los Asistentes de Voz Alexa, Bixby y Google Assistant.

Finalmente, la prestación Tap View te permite conectar tu móvil al televisor con un simple toque que duplica tu pantalla.

Un sonido que te transporte a la acción

Un producto que tampoco puede faltar en tu cine en casa es una buena barra de sonido capaz de meterte de lleno en la acción de tus series y películas favoritas. Para dicha función, hemos escogido la barra de sonido Sharp HT-SB110.

barra de sonido Sharp

Barra de sonido Sharp HT-SB110.

Este dispositivo ofrece una experiencia auditiva sensacional e inmersiva, mejorando considerablemente la calidad de sonido del televisor. La configuración de ecualizador preestablecida que posee, junto a los 90 W de potencia, garantizan un rendimiento excepcional. ¡Jamás habrás vivido el entretenimiento con tanta intensidad!

Dispone de conexión Bluetooth y es apta tanto para contenido televisivo, como música o juegos. Además, se puede controlar mediante el mando a distancia que incluye, los botones del mismo dispositivo o con el control remoto del televisor a través de HDMI. Por último, también posee una entrada AUX que facilita la conexión a PC, ordenadores portátiles, smartphones o tabletas.

PUBLICIDAD

daikin