PUBLICIDAD

Sogo

Tres días extra para aprovechar los PcDays de PcComponentes 11 julio, 2022

PcDays-62cc08273acc8

Los PcDays se prolongan durante tres días más.

Tras el éxito de sus PcDays, PcComponentes ha decidido prolongar su campaña promocional durante 72 horas más, hasta el miércoles 13 de julio. Así, los amantes de la tecnología podrás disfrutar de ofertas y descuentos de hasta el 60 % sobre el precio original otros tres días.

Además, «Los vigilantes de los descuentos», eslogan con el que se lanzó dicha campaña, apuestan por ofrecer una selección de ofertas destacadas en marcas propias. Ejemplo de ello son algunos de los productos de PcCom, la marca de ordenadores de sobremesa configurados por los expertos de montaje de la compañía, según las necesidades de cada persona.

Sin embargo, durante estos tres días, los usuarios también encontrarán descuentos y promociones en artículos de grandes marcas como Forgeon, Alurin o Tempes, entre otras. Así que, para todos aquellos interesados en renovar su set up gaming o en comenzarlo de cero, las ofertas de estos días suponen una gran oportunidad.

Todo ello mientras PcComponentes sigue acompañando sus ventas de grandes ventajas. En concreto, cualquier adquisición tecnológica contará con envíos gratuitos en 24 horas a partir de 50 euros. También será posible realizar devoluciones con un coste cero o disponer de una garantía de sustitución en cualquier compra. Siempre con un servicio de atención al cliente rápido y cercano.

Finalmente, cabe señalar que PcComponentes regalará hasta 5.000 cupones descuento para canjearlos en compras de tecnología de cara a su próxima campaña promocional: Vuelta Al Cole.

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

11.07.2022

PUBLICIDAD

Activa