PUBLICIDAD

SOGO

El Traductor Vasco V4 pone fin a las barreras idiomáticas 10 enero, 2023

El Traductor Vasco V4 cuenta con un soporte en 108 idiomas diferentes. 

Para muchos de nosotros, viajar forma parte del calendario de actividades anual por el que nos regimos. Ya sea por escapadas de placer o salidas de negocios, pero casi seguro que un par de veces al año, como mínimo, hacemos las maletas.

Los viajes están llenos de cosas maravillosas, como el intercambio cultural, los nuevos sabores gastronómicos o la historia de cada país. Sin embargo, a menudo, topamos con las barreras idiomáticas, las cuales nos impiden conectar al 100% con el lugar de destino. Ante esta «problemática», por llamarlo de alguna forma, Vasco Electronics nos ofrece la solución que necesitamos: el Traductor Vasco V4.

En concreto, este dispositivo de traducción instantánea de conversaciones, textos e imágenes, permite la comunicación hasta con el 90% de la población mundial. Y es que, gracias a su soporte en 108 idiomas diferentes, facilita la interacción con personas de cualquier parte del mundo. De hecho, incluso cuenta con diferentes dialectos de una misma lengua.

Más sobre el Traductor Vasco V4

Presentado bajo un diseño compacto disponible en cinco versiones de color y con una pantalla de 5 pulgadas, el Traductor Vasco V4 es ligero y fácil de transportar. Asimismo, su estructura resiste al polvo, las salpicaduras y los golpes. De este modo, facilita su uso en cualquier situación.

Además, funciona con GSM e integra una tarjeta SIM que proporciona Internet gratis de por vida en más de 200 países. Así pues, el usuario puede utilizar el traductor en cualquier circunstancia sin necesidad de disponer de una señal WiFi. No obstante, si por algún motivo la señal GSM fuese débil, el dispositivo también puede conectarse a cualquier señal WiFi cercana.

Bajo un diseño compacto con pantalla de 5″ y disponible en cinco versiones de color.

A todo ello se le suma que el Traductor Vasco V4 cuenta con supresión de ruido para que se puedan escuchar todas las traducciones, incluso en entornos exteriores y espacios abiertos. Mientras, para la traducción de texto y fotos, incorpora una cámara de alta calidad de 8MP AF de Sony. Dicho sensor garantiza fotos nítidas de cualquier cartel, señalización o menú y los traduce al instante.

A su vez, gracias a la función Multitalk integrada, este dispositivo de Vasco Electronics permite hablar en tiempo real con hasta 100 interlocutores en diferentes idiomas. Es decir, dicha aplicación de traducción de conversaciones controlada por voz permite a los usuarios mantener conversaciones rápidas y fluidas, aunque hablen diferentes idiomas, traduciendo frases escritas o pronunciadas en tiempo real. En otras palabras, se trata del dispositivo ideal para charlas, conferencias y reuniones internacionales, puesto que ofrece una precisión de traducción del 96%.

Finalmente, cabe destacar que el Traductor Vasco V4 se ha hecho con uno de los premios más prestigios del mundo en el ámbito del diseño, el Red Dot Award en la categoría de Tecnología de la Comunicación.

*Para más información: vasco-electronics.es

Sonitrón

10.01.2023

PUBLICIDAD

Activa