PUBLICIDAD

TEKA

TP Vision presenta los nuevos televisores Philips 2015

16 marzo, 2015

TP Vision, licenciataria de la marca Philips para televisores, cree que este 2015 será el año de Android TV y de la evolución de la relación entre el usuario y su televisor. La firma, que acaba de presentar sus novedades de producto para este ejercicio, que llegarán al mercado en el segundo trimestre, apuesta por la calidad de imagen en todas sus gamas, desde la gama básica (modelos 4000 y 5000); con las mejores tecnologías para imágenes Full HD, hasta el asentamiento del UHD en las gamas medias (modelos 6000 y 7000);.

Televisores 2015 de Philips Tp Vision.

Gama básica
La nueva gama básica de televisores Philips ofrece opciones para cualquier tipo de usuario final, con tamaños de pantalla de entre 22 y 55 pulgadas.

Así, la serie Philips 4000 en negro y la 5210 en blanco son la opción ideal para quienes no tienen mucho espacio o necesitan una segunda pantalla; mientras que la gama Philips 4100 ofrece una resolución Full HD con tecnología Digital Crystal Clear con una tasa de refresco de 100 Hz, para aquellos que sólo buscan un televisor tradicional pero con una calidad de imagen a prueba de bombas.

Los modelos más avanzados de la serie 5000 democratizan la experiencia Smart TV y la acercan a todos los bolsillos: así, la Philips 5300 es una Smart TV Full HD que incluye algunas tecnologías avanzadas de procesamiento de la imagen, más propias de la gama media, como Micro Dimming, para conseguir un contraste de imagen perfecto. A su vez, la Philips 5500 es la opción perfecta para aquellos que quieran dar el salto a Android TV, en un completo televisor Full HD con todo tipo de funcionalidades y a un precio competitivo.

Nuevos televisores Philips TP Visión para 2015.

Gama Media
Los modelos más básicos de la gama media de los nuevos televisores Philips integran avanzadas tecnologías de procesamiento de imagen para cumplir con las exigencias de cinéfilos y gamers. Mientras que los modelos 6300 y 6500 mantienen resolución Full HD y Ambilight a dos lados (este último incluyendo sistema operativo Android TV, con tecnologías avanzadas de tratamiento de la imagen como el motor Perfect Pixel HD para ofrecer imágenes nítidas y fluidas), la serie Philips 6400 se convierte en una de las opciones más asequibles del mercado con las que dar el salto a la Ultra Hight Definition, de la mano de Android TV.

La apuesta de la gama media-alta la protagonizan los modelos 7100 y 7600. El primero combina UHD y Android TV con las tecnologías más avanzadas de procesamiento de imagen: motor de imagen Pixel Precise Ultra HD, Natural Motion y Ultra Resolution, mientras que alimenta su tecnología Color Booster con un procesador quad-core.

Los modelos Philips 7600, además, incluyen Ambilight a 3 lados para una experiencia más inmersiva, y añade a toda las mejoras y tecnologías de la gama media la premiada tecnología de tratamiento de imagen, Perfect Natural Motion, para reducir el efecto judder y ofrecer imágenes cristalinas en su panel de 100 Hz.

Ejecutándose bajo el sistema operativo Android TV, todos las Smart TV UHD de Philips integran retransmisiones y televisión bajo demanda, así como una mejor interacción del usuario incluyendo funciones avanzadas como búsqueda y control por voz. Además, la gran versatilidad para conectarse a cualquier tipo de dispositivo (WiFi, HDMI, DLNA, USB 3.0, Miracast o Google Cast entre otros) acerca a las nuevas TV Philips al resto de dispositivos inteligentes del hogar.

*Para más información: www.tpvision.com