Sogo

TP-Link patrocina el club cliclista U.C. Montgó Dénia


31 enero, 2019

Con este patrocinio al Club U.C. Montgó Dénia, TP-Link muestra su compromiso social con este tipo de iniciativas que acercan un estilo de vida saludable a la población, y que la compañía cree que es fundamental apoyar y promocionar lo máximo posible.

31.01.2019 TP-Link será patrocinador del Club U.C. Montgó Dénia durante 2019. Se trata de un club de ciclistas que fue fundado en 1993 por unos amantes de la Mountain Bike y que cuenta con una sección quintuple de ciclismo por carretera, BTT, Enduro y ciclocross, con inscripción en la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV).

Además, el hecho de que la bicicleta se haya convertido de un tiempo a esta parte, en un medio de transporte urbano en crecimiento, al producir cero contaminación acústica y ambiental frente a otras opciones eléctricas, se alinea con la política de sostenibilidad de la empresa. TP-Link fomenta el respeto por el medio ambiente con dispositivos para el hogar inteligente, que hacen un consumo eficiente de los recursos.

Club U.C. Montgó Dénia está compuesto por 182 socios de diferentes puntos de la geografía española y europea, y por 50 corredores profesionales que compiten en las cinco disciplinas de ciclismo. Durante 2018, el Club compitió en un total 150 carreras.

*Para más información: www.tp-link.com/es


Activa