PUBLICIDAD

Sogo

Buenos resultados para el negocio de telefonía de TP-Link


14 noviembre, 2018

La marca de smartphones de TP-Link Neffos registró un crecimiento interanual del 150% en el tercer trimestre de 2018.

14.11.2018 El presente año 2018 está resultando muy positivo para la marca de smartphones de TP-Link, Neffos. A los incrementos de ventas de los dos primeros trimestres hay que sumar los resultados del tercero.

neffos, tp-link, smartphones, c9, ventas, tercer trimestre

Así, a pesar de la dura competencia del mercado, las ventas de Neffos entre junio y septiembre de 2018 se incrementaron un 150%. Por zonas geográficas, las ventas en unidades en Europa del Este aumentaron un 852% y, en Asia, un 304%.

La compañía explica este éxito por su compromiso de suministrar a los usuarios productos con un precio asequible y de una excelente calidad.

En este sentido, modelos como Neffos C5 y Neffos X1 Lite son los más demandados de la marca y el Neffos X9 y el C9A también han obtenido un buen rendimiento, tras su lanzamiento el pasado mes de julio. Al final del trimestre, se presentó el Neffos C9.

Smartphone Neffos C9

El Neffos C9 incopora una pantalla HD+ FullView 18:9 de 5,99 pulgadas, rodeada por un marco mínimo. Cuenta con tecnología de celda y cristal de 2,5D curvado. Asimismo, viene con la versión NFUI8.0 precargada y ofrece desbloqueo facial AI, que detecta de forma dinámica 106 puntos faciales.

También incorpora modo de embellecimiento AI, para los selfies, y está equipado con una batería de 3.840mAh y modo de carga rápida.

Neffos es la marca de smartphones de TP-Link, compañía con más de 22 años de historia desarrollando productos fiables y ofreciendo un servicio postventa de calidad a sus clientes en todo el mundo. Neffos proporciona una relación calidad precio muy atractiva gracias a la integración de la cadena de suministro, el control del canal y de las ventas y su conocimiento del cliente.

*Para más información: www.neffos.es


PUBLICIDAD

Activa