TP-Link incorpora el LS1008G a su gama de switches no gestionables


18 julio, 2019

El TP-Link LS1008G pertenece a la gama de switches no gestionables LiteWave, que permiten ampliar las redes de cable de manera cómoda y fácil con su sistema Plug&Play. Gracias a su diseño sin ventiladores y su tecnología Green Ethernet de ahorro energético, se trata de uno de los switches más eficientes del mercado.

18.07.2019 TP-Link, proveedor líder de soluciones de conectividad para empresa y consumo, anuncia la incorporación de un nuevo modelo de switch a su catálogo en España. Se trata del LS1008G, un switch de escritorio de ocho puertos Gigabit con tecnología Green Ethernet de ahorro energético y Plug&Play, que permite una instalación más sencilla.

El LS1008G es el nuevo producto de la gama LiteWave de switches no gestionables, que permiten ampliar de manera fácil y sencilla las redes de cable. Al tratarse de un switch no gestionable, el dispositivo no necesita instalación es tan simple como conectar los diferentes dispositivos a los que se quiera ampliar la red, y listo, gracias a su tecnología Plug&Play.

El switch dispone de ocho puertos RJ45 10/100/1.000 Mbs, con Autonegociación, que permiten una transferencia instantánea de archivos grandes sin interferencias y un uso intenso del ancho de banda y control de flujo IEEE 802.3X, que proporciona una transferencia de datos más fiable. Gracias a esto, este switch tiene la capacidad de gestionar el tráfico de los dispositivos conectados para evitar congestiones de red o interferencias cuando varios dispositivos ocupen gran cantidad de ancho de banda al mismo tiempo.

Práctico y compatible

El LS1008G es ideal para uso en pequeñas empresas, hogares o sistemas de vigilancia porque adapta el flujo de red a los diferentes escenarios que estén conectados y es totalmente compatible con ordenadores, impresoras, IPTVs y cámaras web. Además, el switch cuenta con soporte AutoMDI/MDIX, por lo que todos los cables son compatibles y no hay que utilizar cables específicos.

Con su tecnología Green Ethernet, tener este switch instalado no supondrá un incremento en la factura eléctrica, porque ajusta automáticamente su consumo según el estado del enlace y la longitud del cable. Tampoco el ruido es un problema, porque su diseño sin ventiladores garantiza un funcionamiento silencioso y evita el sobrecalentamiento que pueda interferir en su óptimo rendimiento.

El LS1008G destaca por su facilidad de instalación y de uso, su gestión del tráfico y su bajo impacto ecológico, que ayudará a reducir la huella de carbono. El producto está ya disponible en España a un PVP recomendado de 22,90 euros y garantía TP-Link de por vida.

*Para más información: www.tp-link.com/es

Sonitrón

Útimo número de la revista