
TP-Link CPE510
19 septiembre, 2014
Equipado con chipsets Atheros de Qualcomm, antenas fabricadas con materiales de la más alta calidad y fuente de alimentación PoE, TP-LINK CPE510 ofrece un rendimiento profesional y presenta un diseño atractivo, apto tanto para uso profesional como doméstico.
TP-Link CPE510 ha sido desarrollado pensando en su uso en exterior. Gracias a su cubierta resistente al agua y su diseño de hardware de clase industrial, el nuevo CPE de TP-Link puede operar en las condiciones climatológicas más adversas- lluvia, nieve, viento y temperaturas extremas, que van desde los -30ºC a los 70ºC-.
Además, ofrece cobertura en largas distancias de más de 15 kilómetros. Y es que la radio frontal de alta sensibilidad Rx (hasta 95 dBm) y alta potencia Tx (de hasta 27 dBm/500 mw) que incorpora, elimina las barreras habituales en las transmisiones WiFi, convirtiendo al CPE510 en un producto ideal para aplicaciones de conectividad wireless de exterior.
Una tarea a la que también contribuye el hecho de que el CPE510 lleve integrada una antena MIMO 2×2 dual polarizada 13dbi, que minimiza las interferencias, y de que utilice tecnología MAXtream TDMA, que frente a otras estaciones base y CPEs del mercado, mejora el rendimiento, capacidad y latencia, garantizando la experiencia de usuario y convirtiéndolo en una solución ideal para aplicaciones PTMP.
TP-Link CPE510 se comercializa con Pharos Control, un software de gestión centralizada, que ayuda a los usuarios a gestionar de forma sencilla todos los dispositivos de su red desde un único PC, facilitando funciones como recuperación de dispositivo, monitorización de estado, actualización de firmware y mantenimiento de red. Esta prestación hace al CPE510 la solución ideal para aplicaciones de cobertura WiFi punto a punto, punto a multipunto y exterior.
*Para más información: www.tp-link.es